Connect with us

Cine

Primera imagen oficial del reparto de Suicide Squad

Hace unos momentos, el director David Ayer publicó en su cuenta de Twitter la primera imagen del elenco de Suicide Squad

Published

on

Suicide Squad

Hace unos momentos, el director David Ayer publicó en su cuenta de Twitter la primera imagen del elenco de Suicide Squad, en la que pueden verse a los personajes principales de esta película que llegará a los cines en agosto del próximo año.

En la imagen podemos ver, de izquierda a derecha Slipknot (Adam Beach), Capitan Boomerang (Jai Courtney), Enchantress (Cara Delevingne), Katana (Karen Fukuhara), Rick Flagg (Joel Kinnaman), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y El Diablo (Jay Hernandez). Tras el lanzamiento de la foto del grupo de supervillanos por parte del director de la cinta, David Ayer, uno de los integrantes del equipo mostró otra foto más.

Llama la atención que en la foto no aparece Jared Leto, y mucho luego de que hace unos días circularon rumores de que la foto que mostró el director no sería en realidad el “look” que tendría el personaje sino que solo sería una “broma”.

The Suicide Squad fue creada en 1959 por Robert Kanigher y Ross Andru, como una recopilación de los villanos de DC Comics.

[do_widgte text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments