Connect with us

Cine

Primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft

Published

on

La nueva adaptación cinematográfica de Tomb Raider tiene a Alicia Vikander como protagonista y por fin, las primera imágenes nos muestran el aspecto que tendrá la actriz caracterizando a la Lara Croft.

Acompañando a Vikander en reparto veremos a Walton Goggins como el villano del film, Daniel Wu como el capitán de un buque que intentará ayudar a Lara y Dominic West como el padre de la protagonista.

Roar Uthaug (The Wave) será el encargado de dirigir esta película a partir de un guión de Geneva Robertson-Dworet. Este reinicio de la franquicia basada en el popular videojuego nos relatará los orígenes del personaje de Lara Croft, cuando con tan solo 21 años comenzó su primera gran aventura.

La primera película de Tomb Raider, estrenada en 2001 y protagonizada por Angelina Jolie, también se centraba en el padre de la joven, al igual que en los videojuegos. No obstante, el personaje interpretado por Jolie era el de una mujer dura, fría y calculadora, mientras la Lara Croft de Vikander será bastante más frágil, emocional y profundizará en el lado humano de Tomb Raider.

Lanzado en 1996, Tomb Raider se convirtió en uno de los videojuegos más exitosos de su época. Su reinicio en 2013 titulado ‘Rise of the Tomb Raider’ vendió más de 5 millones de copias para Xbox One, Xbox 360 y PC.

La película llegará a los cines durante el año que viene, aunque aún no tiene una fecha de estreno concreta.

Continue Reading
Advertisement
Comments