Connect with us

Comics

Primeras imágenes de la nueva serie de Buffy The Vampire Slayer

La cazavampiro regresa a las tirillas cómicas gracias a BOOM! Studios.

Published

on

Buffy the Vampire Slayer

Buffy the Vampire Slayer estará de vuelta a la tirilla cómica. El portal Comicbook.com presentó las primeras imágenes del regreso de la cazavampiros gracias a BOOM! Studios.

Esta nueva entrega de Buffy fue confeccionada por Jordie Bellaire (Redlands). Esta última recibió una nominación los premios Eisner. El arte viene por parte de Dan Mora. Este laboró en Klaus y Go Go Rangers de Saban.

Pero a quien hay que darle el mayor crédito por el regreso de esta serie es a su creador Joss Whedon. Este último será el asesor de cada una de las historias que se vayan a realizar en esta nueva etapa de Buffy. Para los que no tenga conocimiento del trasfondo de Whedon, este fue el director y escritor de una película que se llama The Avengers. Solo por si no lo sabían.

Una vez que luchas en tu camino a través de todos los monstruos de la semana y las amenazas en cada esquina, Buffy trata de algo que todos hemos experimentado: el incómodo e incómodo viaje de descubrir quién elegimos ser. Dan Mora captura el espíritu de esa lucha. Lo hace con el estilo y la actitud perfectos para matar a los monstruos que se esconden en la oscuridad … y en la luz del día “, indicó Jeanine Schaefer dentro del reporte. A ella se le acredita por ser editora ejecutiva de BOOM! Studios.

Buffy #1 contará con una portada principal del ilustrador de Mondo Matthew Taylor. También habrá otras variantes por parte de Kevin Wada (She-Hulk), Royal Dunlap (Spitball), Becca Carey (Bitch Planet) y Jen Bartel (Blackbird).

Por último, vendrán también dos versiones especiales interactivas de Miguel Mercado (Mighty Morphin Power Rangers). Estas invitan a los fanáticos a elegir #TeamSlayer o #TeamVamp. También llegarán dos variantes extrañas de Kaiti Infante. Estas son raras ya que serán con Willow y Vampire Willow.

El primer ejemplar de esta nueva serie de Buffy saldrá a la venta el 23 de enero de 2019.

(Imágenes vía Comicbook.com)



Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments