Connect with us

Cine

Primeras imágenes y detalles oficiales de la película de Tomb Raider

Después de que hace unas semanas se filtraran unas fotos del set de Tomb Raider, el director de la cinta ha decido revelar a GQ nuevos detalles y las primeras imágenes oficiales de esta producción.

Published

on

Alicia Vikander Lara Croft

Después de que hace unas semanas se filtraran unas fotos del set de Tomb Raider, MGM, Warner Bros. y GK Films han decido revelar a GQ nuevos detalles y las primeras imágenes oficiales de esta producción.

Alicia Vikander Lara Croft

Alicia Vikander en la piel de Lara Croft

En una entrevista con el portal, Roar Uthaug, director de Tomb Raider, ofreció algunos detalles del film que estará basado en el reboot de la saga en el año 2013, que contaba una historia mucho más realista y joven de Lara Croft.

La película, protagonizada por la actriz Alicia Vikander, contará la historia de una mujer joven llamada Lara que tiene un gran espíritu y potencial, según el director Uthaug.

La trama del film nos mostrará cómo esta mujer se transforma en la que más adelante conoceremos como una cazadora de tumbas. Uthaug confirmó que, claramente, la saga de videojuegos será un pilar fundamental en la historia de la película.

“Ese juego [el reboot de 2013] fue una gran inspiración para la película. Creo que los fanáticos se sentirán complacidos de encontrar guiños y referencias a través de nuestra historia. Sin embargo, esta no es la típica adaptación de un videojuego que estás acostumbrado a ver, llena de efectos visuales y CGI. Nuestra película es mucho más realista. Lara Croft es una heroína y una luchadora, pero no es una superheroína. Es humana y en el film vemos cómo lidia con su humanidad de muchas formas.”

Junto a Vikander completan el elenco Dominic West (The Wire) como el padre de Lara, Lord Richard Croft; Daniel Wu (Into the Badlands) como Lu Ren y Walton Goggins (Justified) como el padre Mathias Vogel.

Alicia Vikander Lara Croft

Alicia Vikander en la piel de Lara Croft

Tomb Raider se estrena el 16 de marzo de 2018.

Continue Reading
Advertisement
Comments