Connect with us

Cine

Primeras imágenes y sinopsis oficial de la nueva película de “Ghostbusters”

Finalmente, han surgido los primeros detalles sobre la trama de la versión femenina de Ghostbusters.

Published

on

Ghostbusters

Finalmente, han surgido los primeros detalles sobre la trama de la película que estará protagonizada por Melissa McCarthy y Kristen Wiig. Adicional tenemos varias fotos desde el set.

Primeramente la pelíciula no se será una secuela, ni un remake. El film se desarrolla en Manhattan al igual que las películas originales, solo que esta vez toda comenzará con la “venganza” de una profesora universitaria que fue puesta en ridículo al asegurar que los fantasmas existen, y luego estos comenzaron a atacar la ciudad, lo cual evidentemente le dio la razón.

Esta es la sinopsis oficial:

“[Kristen] Wiig y [Melissa] McCarthy son dos autoras reconocidas que escribieron un libro en el que aseguraban que los fantasmas existen. Años más tarde de su publicación, Wiig es una profesora en la Universidad de Columbia y su vida va bastante bien, hasta que es despedida debido a que otros profesores y decanos encuentran su libro y lo consideran ridículo y vergonzoso.

Por supuesto, ella podrá desquitarse de estos académicos al demostrar que siempre tuvo la razón, cuando los fantasmas invadan Manhattan, y Wiig, McCarthy y otras dos guerreras serán las responsables de salvar al mundo.”

El filme se estrenará en julio 22 del 2016 en los Estados Unidos.

[do_widget text]

 

Continue Reading
Advertisement
Comments