Connect with us

Geek

Primeros detalles de las atracciones de Nintendo en parques de Universal

Nintendo hace oficial su colaboración con Universal, para crear áreas temáticas en los diferentes parques de Universal Studios de Japón, Orlando y Hollywood.

Published

on

Hace unos meses Universal Parks & Resorts y Nintendo anunciaron un acuerdo por el cual, los personajes, mundos y licencias de la compañía formarían parte de los parques de Universal Studios en Osaka, Orlando y Hollywood.

Ambas compañías han colaborando estrechamente para crear áreas temáticas en los diferentes parques y basadas en los míticos personajes de Nintendo. El objetivo de la compañía japonesa es expandir su imagen comercial y darla a conocer a las personas que no están familiarizadas con el mundo de los videojuegos y ganar muchísimo dinero en el proceso.

Shigeru Miyamoto, el padre de muchos de estos icónicos personajes de Nintendo, y Mark Woodbury (creativo de Universal) han sido los encargado de darnos a conocer los primeros detalles sobre estas atracciones que llegarán a los parques temáticos de Universal Studios en un video que podemos ver más abajo.

Según explican, estas áreas serán “amplias, envolventes e interactivas”. “Serán entornos altamente temáticos y auténticos, llenos de múltiples atracciones, tiendas y restaurantes.

Los visitantes sentirán como si estuvieran jugando dentro de sus juegos favoritos esta vez en la vida real. Habrá algo para todos independientemente de su edad o nivel de experiencia con los videojuegos”.

Todavía no existe una fecha de apertura para las zonas temáticas de Nintendo, pero la compañía ha adelantado que “los planes y el trabajo creativo relativo a estas zonas ya está en desarrollo, y su inauguración se llevará a cabo de forma separada y gradual a lo largo de los próximos años.”

Continue Reading
Advertisement
Comments