Connect with us

Videojuegos

Primeros detalles del firmware 5.0 de PlayStation 4

El firmware 5.0 de PS4 habilitará el streaming a 1080p60 y revisará el sistema de cuentas

Published

on

Playstation 4 Slim

Sony todavía no ha dado los detalles oficiales la próxima gran actualización del firmware (versión 5.0) de su consola PlayStation 4, pero EuroGamer ha tenido acceso una copia de las notas permitiéndonos así conocer algunas de las características que acompañarán a la nueva versión del software del sistema.

Entre las novedades principales estará la posibilidad de emitir partidas a través de Twitch con resolución 1080p y 60 imágenes por segundo en el modelo PlayStation 4 Pro y un ajuste del sistema de cuentas principal y secundaria.

El sistema de cuentas maestras vendrá acompañado de una una aplicación web para administrar las cuentas familiares y acceder a los controles parentales desde tu PC o smartphone. Asimismo, en una familia ahora podrá haber varias cuentas de adultos.

El control parental que se les podrá aplicar a los niños de la casa se gestionará de forma individual, permitiendo así elegir qué pueden hacer (comunicación, contenido, límite de tiempo) cada uno de ellos.

La versión 5.0, permitirá a los jugadores seguir a cualquier usuario, sin necesidad que tengas sus cuentas verificadas. Esto significa que ya no tendrás que agregar a alguien a tu lista de amigos para checar el contenido que compartan. Eso si, la opción de de que sólo tus amigos puedan seguirte se mantendrá en el sistema.

Otro cambio interesante es sobre las notificaciones del sistema, que ahora podrán verse desde el Menú Rápido, por lo que ya no tendrás que ir hasta el menú principal para revisarlas. Asimismo, desde aquí podrás ver cómo van tus descargas.

Por último, la fuente señaló que también hay varias mejoras en camino a la PlayStation App, con lo que buscan que tenga un mejor desempeño y un diseño más atractivo.

Estas características de la actualización 5.0 de PS4 no serán las únicas, pero tendremos que esperar detalles oficiales de Sony para conocer más novedades del nuevo firmware.

Continue Reading
Advertisement
Comments