Connect with us

Videojuegos

Primeros detalles y fecha de lanzamiento de Gran Turismo Sport

Además de ofrecer una fecha de lanzamiento, el director ejecutivo de Polyphony Digital y creador de la saga Gran Turismo ha desvelado varios detalles sobre esta nueva entrega.

Published

on

Sony y Polyphony Digital han distribuido, el nuevo tráiler de Gran Turismo Sport donde se muestran los primeros detalles del título, así como de sus modos de juego y por supuesto su fecha de lanzamiento.

Gran Turismo Sport incluirá un total de 140 vehículos que han sido recreados “prestando la máxima atención a todos los detalles y aspectos para plasmar la pasión de los diseñadores que han dado vida a estos carros”. Se destacaron cuatro de estos vehículos: Ferrari LaFerrari ’13, Mazda Roadster S (ND) ’15, Mercedes-Benz Mercedes-AMG GT S ’14 y Ford Mustang GT Premium Fastback ’15.

En los modos de juego de Gran Turismo Sport encontraremos Arcade, Campaña, Brand Central, Modo Sport, Livery Editor, Getaway, y elementos destinados a las redes sociales.

Gran Turismo Sport Standard Edition: la edición sencilla del juego.

Gran Turismo Sport Steelbook Edition: Además del juego completo, incluye una caja metálica, multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos.

Gran Turismo Sport Collector’s Edition: Incluye una caja metálica exclusiva, multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos, además de una réplica en miniatura de un Mercedes-AMG GTS y una detallada guía para amantes del automovilismo escrita por los propios expertos de Polyphony Digital.

Aquellos que reserven el juego recibirán acceso temprano a un pack de tres carros, incluyendo:

  • Ford Mustang Group B Rally Car
  • Toyota FT-1 Vision GT Group 3
  • Peugeot 908 HDi FAP LMP1

También hay incentivos disponibles incluyendo:

  • PlayStation Store
  • Tema de GT para PS4 Avatar
  • Tema dinámico de GT Sport
  • $500.000 de Crédito In-Game

La nueva entrega de Gran Turismo llegará a PS4 el próximo 16 de noviembre.

Continue Reading
Advertisement
Comments