Connect with us

Tech

Proof, una pulsera para medir la cantidad de alcohol en nuestra sangre

Proof cuenta con un sensor capaz de monitorizar las moléculas de alcohol que hay en la piel.

Published

on

La compañía Milo Sensor ha creado una pulsera inteligente llamada Proof, que cuenta con un sensor capaz de monitorizar las moléculas de alcohol que hay en la piel.

Esta pulsera mide el contenido de alcohol en la sangre y envía la información a una aplicación en el móvil, por lo que nos dejará si hemos bebido suficiente o no (dependiendo de cuanto te gusta beber y si estas dispuesto a hacerlo caso).

Proof

En la aplicación se pueden configurar alertas para que nos avise cuando se detecte un nivel específico de alcohol, útil para aquellos momento en donde te propones a no beber en exceso. Por ejemplo, es capaz de controlar cuánto alcohol bebes en relación al tiempo que haya pasado. Podrás establecer alarmas para cuando se llegue a cierto punto, como el límite legal de conducción.

Continuando con la aplicación, las gráficas que te muestra el mismo indica el crecimiento de alcohol en la sangre, por lo que es posible ver la velocidad de crecimiento y conocer así cómo reacciona nuestro cuerpo con diferentes tipos de bebida.

Proof

La banda funciona con un cartucho desechable que prometen que costará pocos dólares, cartucho que irá absorbiendo el sudor para mostrar los resultados.

‘Proof’ es también capaz de detectar la concentración de otras sustancias como la cafeína o los niveles de ácido láctico, sin embargo, por ahora sus creadores se han enfocado en el control de la ingesta de bebidas alcohólicas.
 Todavía no ha salido a la venta, pero se espera que Milo Sensor lance la pulsera a lo largo de este año a través de una campaña en Kickstarter.

Proof

Continue Reading
Advertisement
Comments