Connect with us

Cine

Próxima cinta de Steven Spielberg podría ser INDIANA JONES 5

Con dos películas que estrenarán con cuatro meses de diferencia, el director Steven Spielberg podría ya tener su próximo proyecto en su agenda y esto puede ser Indiana Jones 5.

Published

on

La próxima película de Steven Spielber podría ser Indiana Jones 5

Con dos películas que estrenarán con cuatro meses de diferencia, el director Steven Spielberg podría ya tener su próximo proyecto en su agenda y esto puede ser ‘Indiana Jones 5‘ así lo indicó el portal Deadline.

El reporte también indico que de no proceder a realizar la quinta parte  de Indiana Jones, Spielberg ya cuenta con un “plan b” en cuestión de trabajo ya que un ‘remake’ de West Side Story es algo que el director de Jurassic Park tambíen contempla hacer.

Indiana Jones 5 no debe estar muy lejos de comenzar

Lo que si es que el director debe tomar una decisión prontamente ya que Indiana Jones 5 cuenta con fecha de estreno (10 de julio de 2020) y su producción no debe estar muy lejos de comenzar.

Spielberg se le conoce por realizar filmes bien imaginativos, crudos y lo más reales posible pero también es un apasionado director que trabaja de manera veloz.

Esta es la razón por la cual actualemente esta en cartelera The Post y en pocos meses (30 de marzo de este año) estrena la esperada ‘Ready Player One’.

 Indiana Jones 5: Steven Spielberg (derecha) junto a Harrison Ford durante la filmación de Indiana Jones Temple Of Doom.

Steven Spielberg (derecha) junto a Harrison Ford durante la filmación de Indiana Jones Temple Of Doom.

De momento lo que hay concreto con la quinta película de Indiana Jones es que Harrison Ford (Star Wars, Episode V: The Empires Strikes Back) estará de regreso en el rol principal y que Shia LeBouf no regresará como el hijo de Jones.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments