Connect with us

Cine

Próxima película de James Bond ya tiene director

El nuevo filme de James Bond contará con un director ganador del premio Oscar.

Published

on

James Bond

La franquicia de James Bond continúa con vida ya que la próxima película del legendario espía ya cuenta con un nuevo director.

Se trata de Danny Boyle, reconocido por dar vida a gustosos filmes como The Beach, Trainspotting y la ganadora del Oscar, Slumdog Millionaire.

“Estamos trabajando en un libreto ahora mismo. Todo depende de eso (el libreto). Estoy trabajando con Richard Curtis en la actualidad. Esperamos comenzar a rodar la cinta en seis o siete semanas. Pero ahora mismo estamos trabajando en ambos.”, subrayó Doyle.

En adición de haber ganado un Oscar por el filme antes indicado, Doyle fue nomindo en el 2010 por la tensa cinta 127 Hours.

Daniel Craig estará de regreso en el rol principal de James Bond. Esto a pesar de unas extensas negociaciones con el actor.

Danny Boyle James Bond

Boyle ganó el premio Oscar por el filme Slumdog Millionaire.

Dichas reuniones crearon mucha controversia ya que parecía indicar que la serie de Bond tendría a un nuevo protagonista. Ya esos rumores son cosa del pasado esto a Craig confirmó que regresará a la serie de las cintas de Bond. Por lo menos una vez más.

En el pasado los otros que han interpretado a Bond fueron Sir Roger Moore, Sir Sean Connery y Pierce Brosnan. Timothy Dalton, David Niven y George Lazenby también lo intepretaron en la pantalla grande.

James Bond es un superespía británico cuya primera historia se dio para el año 1953. El escritor Ian Fleming fue el responsable darle vida al legendario espía.

Boyle ganó gran notoriedad por la controversial Trainspotting. Dicho largometraje contaba la historia de un adicto a la heroína que siempre andaba con sus amigos más cercanos. Luego de varios intentos de “limpiarse” de la adicción, este confronta nuevos retos. Los mismo que lo provocan a recaer en la adicción que una vez lo consumía.

Esta nueva película de James Bond tiene como fecha de estreno el 8 de noviembre de 2019.

Continue Reading
Advertisement
Comments