Connect with us

Cine

Próximo interprete de Indiana Jones podría ser una fémina

El director de la franquicia de Indiana Jones mencionó un interesante detalle de como sería esta cambio si se llegara a concretar.

Published

on

Indiana Jones

La quinta entrega de Indiana Jones sería la última para Harrison FordGracias a esto no se descarta que haya un cambio de sexo en el personaje principal.

Esta película número cinco de Indiana Jones se dice que será la última para el veterano actor Harrison Ford. Debido a esto el director de la franquicia, Steven Spielberg, indicó que la saga continuaría sin Ford pero con un pequeño cambio.

“Esta será la última película de Indiana Jones para Harrison (Ford). Estoy seguro que continuaremos después de eso. Sobre quién tomaría su puesto, tendríamos que cambiar el nombre de Jones a Joan. No habría nada de malo en eso”. subrayó el también director de Saving Private Ryan.

Indiana Jones

De izquierda a derecha: George Lucas, Harrison Ford y Steven Spielberg mientras trabajan en la quinta película de Indiana Jones.

Esta sería una dirección un poco diferente y le sigue los pasos en parte a la de James Bond. Esta última serie ha indicado en el pasado que podría a haber una cambio de actor.

En el caso de James Bond, actualmente Daniel Craig es quien interpreta al agente 007. Una vez culmine su contrato para dicho personaje se ha mencionado que Idris Elba sería el próximo en llenar ese rol.

De momento los detalles para la quinta película de Indiana Jones se han mantenido en anonimato. Lo único que se sabe es que Ford y Spielberg trabajarán juntos una vez más. Esto marcaría la quinta vez que ambos cineastas laboren juntos en una película.

Este personaje homónimo, Henry Walton Jones Jr., es también conocido como “Indy” Este lleva una doble vida ya que funge como arqueólogo y profesor de universidad. El personaje emprende viajes con la finalidad de buscar objetos de importante valor histórico para la humanidad.

Continue Reading
Advertisement
Comments