Connect with us

Videojuegos

PS4 edición limitada Call of Duty Black Ops 3

Sony ha anunciado el pack Edición Limitada de PS4 de 1 TB con Call of Duty Black Ops 3

Published

on

Sony ha anunciado el pack Edición Limitada de PS4 de 1 TB con Call of Duty Black Ops 3, así como un pack con la consola normal y el juego en formato físico.

La consola incluye el logotipo naranja y ámbar de Call of Duty: Black Ops III sobre una carcasa Jet Black, botones de encendido y de expulsión de colores, además de tres emblemas en la parte de delante, cada uno de los cuales representa un modo de juego. El mando DualShock 4 incluido es de color gris y naranja, con el logotipo ‘III’ grabado en la parte derecha.

El PlayStation 4 incluida es el nuevo modelo (CUH-1216A) con menos ruido y consumo con un disco duro de 1TB de almacenamiento. Evidentemente, también se añade una copia del juego en edición estándar con el mapa multijugador adicional Nuk3town, disponible para todos aquellos que hagan la reserva.

Además de esta PS4 personalizada con los colores de Call of Duty Black Ops III también habrá un pack del juego con un modelo Jet Black de PS4 de 1TB.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments