Connect with us

Cine

Primer tráiler de Psychokinesis, lo próximo del director de Train to Busan

Psychokinesis: El aclamado director surcoreano Yeon Sang-ho, responsable de Train to Busan estrena trailer de su nueva película.

Published

on

Psychokinesis movie trailer

Casi todos los que la vieron amaron a Train to Busan, un thriller sobre el apocalipsis zombie del aclamado animador surcoreano convertido en director Yeon Sang-ho.

Ahora Yeon Sang-ho está de vuelta en la dirección, y esta vez su tema no son zombies, si no super poderes telequinéticos, con un toque decididamente más humano.

Psychokinesis

Next Entertainment World ha lanzado el primer tráiler de la próxima película del realizador surcoreano que lleva por título ‘Psychokinesis’. Ryu Seung-ryong (quién ya puso voz en ‘Seoul Station’), Shim Eun-kyung, Jung Yu-mi (también presentes en ‘Train to Busan’), Park Jung-min (‘New World’) y Kim Min-jae (‘The Shameless’) encabezan el reparto de este thriller en torno a un tipo normal y corriente que un buen día como otro cualquiera descubre que tiene y/o adquiere algún tipo de superpoder; más concretamente, y tal como indica su título, la posibilidad de mover objetos con la mente. Claro que tras dicho descubrimiento no todo será fácil…

La cinta, que se estrenará en los cines de Corea del Sur en febrero de 2018, llegará a nuestro territorio directo a VOD (Video on Demand) de la mano de Netflix en una fecha todavía por anunciar.

Yeon Sang-ho es conocido también por ser el responsable de títulos como, ‘Seoul Station‘ , The Fake o su ópera prima, ‘The King Of Pigs‘.

Psychokinesis movie poster

Psychokinesis movie poster

Trian to Busan

En la taquilla de Corea del Sur, Train to Busan atrajo a más de 10 millones de personas (un récord) y recibió $ 87.5 millones. Yeon siguió a Train to Busan con Seoul Station, una precuela animada bien recibida.

Train to Busan recaudó $ 93.1 millones en todo el mundo. Se convirtió en la película coreana de mayor recaudación en Malasia ($ 4,84 millones), Hong Kong ($ 8,52 millones), y Singapur ($ 3,1 millones). La cinta tuvo más de 11 millones de asistentes al cine en Corea del Sur.

Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Advertisement
Comments

Cine

Mira el violento y explosivo avance para la secuela de The Equalizer

Esta segunda entrega de The Equalizer marca la primera vez que Denzel Washigton realiza una secuela en su carrera como actor.

Published

on

The Equalizer 2

Sony Pictures Entertainment, en conjunto con Columbia Pictures, presentaron el primer tráiler para la secuela de The Equalizer.

Esta segunda parte, sobre el filme que llegó para el 2014, tiene de vuelta en el rol titular al veterano actor Denzel Washington (Glory).

Este corte promocional se enfoca mayormente en los métodos que usa el personje principal (McCall). Estos son violentos por de más con el fin de poder resolver los casos que se le presentan. En esta ocasión McCall sale del retiro una vez más luego de una amiga personal de éste es asesinada. Momento en que vuelva a tomar la justicia en sus propias manos.

“Denzel Washigton regresa a uno de sus roles más sobresalientes en la primera secuela de su carrera. Robert McCall da justicia los a oprimidos pero, ¿cuan lejos está dispuesto a llegar por alguien que ama?”, lee la breve sinopsis del largometraje.

La primera película, que llegó hace tres años atrás, contó con la participación de Marton Csokas, Chloë Grace Moretz, David Harbour, Bill Pullman y Melissa Leo. Estos últimos dos regresan para ser parte del elenco de la secuela.

Esta serie de filmes de acción son basados en el programa de televisión bajo el mismo nombre. The Equalizer contaba la historia de un espía retirado con un pasado misterioso. Este usaba sus habilidades y se torna en un tipo de vigilante que ayuda a los inocentes. La serie estuvo protagonizada por Edward Woodward y se transmitió por el canal de televisión CBS desde el 1985 hasta 1989.

Antoine Fuqua (Training Day, Tears Of The Sun) regresa a la silla de director para esta segunda parte. De igual manera, el libretista Richard Wenk vuelve a escribir el guión de esta nueva entrega para el cine de The Equalizer.

The Equalizer 2 llega a las salas de cine el 20 de junio próximo.

The Equalizer 2

Primer poster tipo ‘teaser’ para The Equalizer 2.

Continue Reading

Cine

Cathy Yan será la directora de la película de Harley Quinn con Margot Robbie

La directora de cine Cathy Yan ha sido contratada para realizar una película centrada en el personaje de la villana de DC Comics, Harley Quinn, que volverá a interpretar Margot Robbie

Published

on

Margot Robbie también tiene pendiente el rodaje de la secuela de Suicide Squad, la primera película donde aparecía su personaje de Harley Quinn.

Cathy Yan ha sido elegida para dirigir un spin-off centrado en Harley Quinn, el personaje interpretado por Margot Robbie en Suicide Squad.

La nominada al Óscar, será productora y protagonista de esta película independiente sobre la supervillana del sello DC.

Hasta la fecha, Cathy Yan sólo ha dirigido una película, ‘Dead Pigs’. 

 Cathy Yan (segunda por la derecha) con los protagonistas de Dead Pigs

Cathy Yan (segunda por la derecha) con los protagonistas de Dead Pigs

La comedia dramática indie que fue presentada en el pasado Festival de Sundance.

Dead Pigs ganó el World Cinema Dramatic Award For Ensemble Acting en Sundance; todavía no se ha estrenado en cines.

Yan, que también fue periodista del Wall Street Journal, se convertirá así en la segunda mujer que dirige una película de DC Films.

La primera fue Patty Jenkins con Wonder Woman el año pasado.

La realizadora entusiasmó a Margot Robbie con su idea para el proyecto de Harley Quinn y la estrella convenció a Warner para ficharla.

Birds of Prey y Harley Quinn

De acuerdo a distintos reportes, la película de Warner Bros. estará basada en Birds of Prey, un cómic lanzado en 1995.

El comic sigue a un grupo femenino de heroínas que con los años ha tenido personajes como Batgirl, Poison Ivy, Catwoman y etc.

Christina Hodson fue contratada por el estudiola semana pasada para escribir Batgirl.

Se espera que el rodaje comience a finales de año después de que Margot Robbie concluya su intervención en Once Upon a Time in Hollywood la próxima producción de Quentin Tarantino.

Robbie también tiene pendiente el rodaje de la secuela de Suicide Squad, la primera película donde aparecía su personaje de Harley Quinn.

La popularidad de Harley Quinn creció exponencialmente tras Suicide Squad.

Warner Bros. aprovechó tal impacto para anunciar varios proyectos centrados en la antiheroína.

Continue Reading

Cine

Platinum Dunes no realizará más ‘reboots’ de películas de horror

The Texas Chainsaw Massacre, Friday The 13th y más reciente Teenage Mutant Ninja Turtles fueron algunos de los títulos que no “dieron pie con bola” para Platinum Dunes.

Published

on

Platinum Dunes

Platinum Dunes (PD), la compañía de películas de Michael Bay, han decido no realizar más ‘reboots’ de filmes de horror.

Una de las razones es por la llegada de la cinta A Quiet Place. Este filme de suspenso ha sido un producto original de la compañía mencionada arriba y se tornó en un éxito instantáneo.

El triunfo de A Quiet Place ha hecho que PD cambien su enfoque como compañía y lo que quieren prensentar en el futuro.

“Hicimos suficientes ‘reboots’. No vamos a hacer mas de esos”, indicaron respectivamente Brad Fuller y Andrew Form, fundadores de PD.

Platinum Dunes

Platinum Dunes trató de revivir la serie de Friday The 13th pero solo logró hacer una sola película.

Otro de los ejemplos de que el contenido original le ha sido sumamente funcional para PD es la serie de películas de The Purge. Dicha saga de películas se relizaron a un bajo costo y el dinero generado fue exponencial. Una cuarta parte para The Purge llega a las salas de cine este próximo 4 de julio.

En el pasado la inversión de la compañía en hacer este tipo de filmes ha sido grande. Esto se debe a que la gama de filmes que la compañía trató revivir fueron desde Friday The 13th hasta The Amityville Horror.

Quedó evidenciado que cada vez que PD trata de revivir una franquicia de esta índole resultaron en sendos fracasos. The Texas Chainsaw Massacre, The Amityville Horror, The Hitcher y más reciente Teenage Mutant Ninja Turtles fueron algunos de los títulos que no “dieron pie con bola” para PD.

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending