Connect with us

Cine

Primer tráiler de Psychokinesis, lo próximo del director de Train to Busan

Psychokinesis: El aclamado director surcoreano Yeon Sang-ho, responsable de Train to Busan estrena trailer de su nueva película.

Published

on

Psychokinesis movie trailer

Casi todos los que la vieron amaron a Train to Busan, un thriller sobre el apocalipsis zombie del aclamado animador surcoreano convertido en director Yeon Sang-ho.

Ahora Yeon Sang-ho está de vuelta en la dirección, y esta vez su tema no son zombies, si no super poderes telequinéticos, con un toque decididamente más humano.

Psychokinesis

Next Entertainment World ha lanzado el primer tráiler de la próxima película del realizador surcoreano que lleva por título ‘Psychokinesis’. Ryu Seung-ryong (quién ya puso voz en ‘Seoul Station’), Shim Eun-kyung, Jung Yu-mi (también presentes en ‘Train to Busan’), Park Jung-min (‘New World’) y Kim Min-jae (‘The Shameless’) encabezan el reparto de este thriller en torno a un tipo normal y corriente que un buen día como otro cualquiera descubre que tiene y/o adquiere algún tipo de superpoder; más concretamente, y tal como indica su título, la posibilidad de mover objetos con la mente. Claro que tras dicho descubrimiento no todo será fácil…

La cinta, que se estrenará en los cines de Corea del Sur en febrero de 2018, llegará a nuestro territorio directo a VOD (Video on Demand) de la mano de Netflix en una fecha todavía por anunciar.

Yeon Sang-ho es conocido también por ser el responsable de títulos como, ‘Seoul Station‘ , The Fake o su ópera prima, ‘The King Of Pigs‘.

Psychokinesis movie poster

Psychokinesis movie poster

Trian to Busan

En la taquilla de Corea del Sur, Train to Busan atrajo a más de 10 millones de personas (un récord) y recibió $ 87.5 millones. Yeon siguió a Train to Busan con Seoul Station, una precuela animada bien recibida.

Train to Busan recaudó $ 93.1 millones en todo el mundo. Se convirtió en la película coreana de mayor recaudación en Malasia ($ 4,84 millones), Hong Kong ($ 8,52 millones), y Singapur ($ 3,1 millones). La cinta tuvo más de 11 millones de asistentes al cine en Corea del Sur.

Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Continue Reading
Advertisement
Comments