Connect with us

Geek

Puerto Rico Comic Con aumenta la propuesta de entretenimiento en su edición 2015

El Puerto Rico Comic Con regresa en su edición 2015 estrenando un formato de tres días, del 22 al 24 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico

Published

on

Comic Con

Con la promesa de elevar los estándares del entretenimiento para toda la familia, el Puerto Rico Comic Con regresa en su edición 2015 estrenando un formato de tres días, del 22 al 24 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan. Este año el evento contará con un puñal de artistas invitados de los mundos del filme, televisión, videojuegos, cómics y otros.

Puerto Rico Comic Con 2015 también se robustece como el principal foro para exhibir el talento de los artistas puertorriqueños dedicados al arte secuencial, cómics y la ilustración. El evento contará con sobre 60 artistas del patio, además de sobre 250 exhibidores y comerciantes locales e internacionales.

“Los fans pidieron más y cumplimos. Este año el evento busca sobrepasar expectativas en todos los renglones del entretenimiento porque es lo que nuestros seguidores merecen. El apoyo que hemos recibido através de los años, tanto de la gente como los auspiciadores, nos motiva a cada año innovar y crear nuevas experiencias. Ha sido, es, y siempre será un evento de fans para los fans”, dijo Ricardo Carrión, productor ejecutivo del evento.

El cuadro de invitados especiales fue cuidadosamente seleccionado para atender los diversos gustos de las decenas de miles personas que se esperan. Entre ellos de destacan:

Momoa_Schedule

  • Jason Momoa, conocido actor de las series Game of Thrones, Stargate Atlantis, el filme Conan the Barbarian y próximamente será Aquaman en Batman vs. Superman: Dawn of Justice.
  • Katrina Law, presentada por Malta India. Actriz conocida por interpretar a Mira en la serie Spartacus y a Nyssa al Ghul en la serie Arrow.
  • Troy Baker, cantante, actor y uno de los actores de doblaje más solicitados e importantes en la industria. Se destaca por su trabajo en los videojuegos BioShock Infinite, The Last of Us y Final Fantasy XIII, entre otros; y en las series Fullmetal Alchemist: Brotherhood y Naruto: Shippuden.
  • Mark Brooks, ilustrador especializado en cómics, actualmente trabaja para la editorial Marvel. Ha trabajado en los títulos Ultimate X-Men, Cable & Deadpool y Marvel Age, entre tantos otros.
  • Babs Tarr, ilustradora y diseñadora, conocida por su trabajo con DC Comics en la serie Batgirl.
  • Whilce Portacio, veterano artista de cómics cuyo trabajo protagoniza las series The Punisher, The Uncanny X-Men, The Invincible Iron Man, y otros.
  • Nicole Marie Jean, cosplayer profesional que le da vida a diversos personajes del mundo del entretenimiento

Carrión comento además que el Puerto Rico Comic Con continúa expandiendo su ofrecimiento. Este año contará con más conferencias y charlas con artistas invitados; torneo de juegos de carta estrategia; música; proyección de películas y “movie trailers”; artículos de colección en las áreas de cine, TV, videojuegos, anime y más; y comparsa de cosplay (disfraces).

“Sin duda el evento brindará una experiencia cultural sin igual para el disfrute de toda la familia” mantuvo Carrión.

Para más información:

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Advertisement
Comments

Eventos

MEGACON Orlando 2018 regresa el fin de semana del Día Memorial

Los fans de la cultura pop se unen en MEGACON Orlando con las presentaciones de Jason Momoa de Justice League, Jeff Goldblum Celebrando 25 Años de Jurassic Park, la reunión del Elenco de The Princess Bride y Más.

Published

on

Megacon Orlando 2018

MEGACON Orlando regresa al Centro de Convenciones del Condado de Orange el jueves, 24 hasta el domingo, 27 de mayo.

Esperan recibir a más de 100,000 fanáticos durante el fin de semana del Día Memorial con una larga lista de celebridades invitadas, un sinfín de programación y mucho más.

Las estrellas invitadas incluirán a:

  • Jason Momoa (DC Justice League)
  • Jeff Goldblum (Jurassic Park; Thor: Ragnarok)
  • Paul Reubens (Pee-Wee Herman)
  • Michael Cudlitz (The Walking Dead)
  • Charlie Cox (Daredevil)
  • Catherine Tate (Doctor Who)
  • Cress Williams (Black Lightning)
  • La reunión del elenco de The Princess Bride con las presentaciones de Cary Elwes, Chris Sarandon y Wallace Shawn.

Se estarán anunciando más estrellas invitadas a como se aproxime la fecha del evento de cuatro días. También habrá actividades para toda la familia, compras, talleres, programación anime aumentada, concurso de disfraces y atracciones como:

  • El Batimóvil
  • Tattoo Alley
  • Y mucho más
Megacon lays the smackdown with WWE’s biggest stars! Meet John Cena, Braun Strowman, Shinsuke Nakamura and Alexa Bliss at #MEGACON2018

Megacon lays the smackdown with WWE’s biggest stars! Meet John Cena, Braun Strowman, Shinsuke Nakamura and Alexa Bliss at #MEGACON2018

“Tenemos tanto bajo la manga, que no podemos esperar a revelar toda la nueva y emocionante programación y diversión con las celebridades en MEGACON Orlando 2018,” dijo el vicepresidente de Fan Expo HQ, Andrew Moyes.

“MEGACON tiene un historial de llevarle la máxima experiencia a los fanáticos, celebrando lo mejor de las películas, cómics, TV y cultura pop. Estamos encantados de darle la bienvenida nuevamente a nuestros fans durante un fin de semana lleno de eventos para toda la familia, y lleno de acción.”

La novedad este año, cuando el show concluya en MEGACON Orlando el domingo por la noche, los fans podrán extender su experiencia de fanático con Star Wars: Galactic Nights, llevándose a cabo el domingo, 27 de mayo, desde las 7 p.m. hasta la media noche en Disney’s Hollywood Studios.

El evento de una noche celebra la saga completa de Star Wars con entretenimiento fuera de este mundo, encuentros con personajes de Star Wars, un panel de discusión con los creadores de Star Wars: Galaxy’s Edge, todo exclusivo – una nueva atracción llegará al parque de diversiones en el 2019, oportunidades para fotografía especiales, mercancía exclusiva del evento, comida y bebidas de especialidad, y mucho más.

Xena fans! Get your chakrams at the ready because everyone's favorite duo Xena and Gabrielle are joining the lineup at #MEGACON2018

Xena fans! Get your chakrams at the ready because everyone’s favorite duo Xena and Gabrielle are joining the lineup at #MEGACON2018

Pueden comprar boletos limitados para este evento visitando www.disneyworld.com/galacticnights o llamando a 407-W-DISNEY (407 934-7639).

MEGACON Orlando es la convención de comics, ciencia ficción, horror, anime y videojuegos más grande del sureste.

En el 2017, más de 100,000 fanáticos asistieron a MEGACON Orlando en el Centro de Convenciones del Condado de Orange el fin de semana del Día Memorial.

MEGACON Tampa Bay fue lanzado en el 2016 y continúa creciendo en el 2018 cuando le dé la bienvenida a más de 30,000 fanáticos al Centro de Convenciones de Tampa del 21 a 23 de septiembre de 2018.

Los pases limitados para los cuatro días y boletos de un solo día para MEGACON Orlando están en venta en www.megaconorlando.com/tickets empezando a $20. Boletos limitados para Star Wars Galactic Nights ya están disponibles en www.disneyworld.com/galacticnights empezando a $124.

JEFF GOLDBLUM (Jurassic Park, Thor: Ragnarok, Independence Day) is coming to MEGA CON Orlando! We are thrilled to bring this legend of the silver screen to Orlando for his first ever convention appearance.

JEFF GOLDBLUM (Jurassic Park, Thor: Ragnarok, Independence Day) is coming to MEGA CON Orlando! We are thrilled to bring this legend of the silver screen to Orlando for his first ever convention appearance.

Para la lista complete de la programación, anuncios para invitados, y boletos, visite: www.megaconorlando.com.

SOBRE FAN EXPO HQ MEGACON™ Orlando le pertenece a FAN EXPO HQ, uno de los grupos de convenciones de entretenimiento más grandes en Norteamérica.

Colectivamente, recibe a más de 500,000 fanáticos anualmente en sus shows, incluyendo:

  • FAN EXPO Canadá, Boston, Vancouver, Dallas
  • Toronto Comicon
  • FAN EXPO Calgary
  • Dallas Fan Days 
  • MEGACON Tampa Bay

Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading

Geek

Ya es oficial el juego de mesa basado en Street Fighter

Published

on

Street Fighter Board Game

Jasco Games anunció de manera oficial un juego de mesa basado en el legendario juego de video Street Fighter. En el pasado habíamos reportado que se estaba contemplando la idea de hacer uno pero ahora tenemos el juego completo.

Esta nueva versión, que tendrá como título Street Fighter: The Miniatures Game (SFTMG), presenta unas hermosas y detalladas figuras. Las mismas permitirán a los usuarios usar a su peleador predilecto del elenco del reconocido juego de pelea.

Street Fighter Board Game

Así luce el futuro juego de mesa de Street Fighter.

SFTMG utilizará una variante de cartas, diversos mapas en 3D y el uso de dados para poder darle vida al videojuego producto de Capcom.

Para producir el juego de mesa a través de Kickstater, Jasco Games necesitaba $400,000. Hasta el día de hoy los recaudos sobrepasaron los $630,000. A la campaña todavía le restan un poco de un mes para culminar.

Los interesados en ser parte de esta campaña sepa que el costo comienza en $80 hasta casi $300. El set de $80 trae el juego base. El que le sigue es el de $140 y este incluye varias bonificaciones.

Nombrado el Street Fighter Pledge ($140), esta versión viene equipada para tener una gran experiencia de juego. Esto incluye el juego base. Una expansión ‘boss’ que incluye a los villanos M. Bison y Akuma.

Street Fighter Board Game

El mas costoso es el de $280. Este contiene los atributos mencionados arriba y en adición otras figuras. Estos personajes adicionales son expansiones de los juegos Street Fighter Alpha, Third Strike, Street Fighter 4 y 5. (imágenes abajo)

Por otra parte, Street Fighter esta a punto de celebrar su 30 aniversario. Con esto la compañia anuncio el lanzamiento del Street Fighter 30th Anniversary Collection. Esto será un producto que presentará todos los juegos que han salido bajo el mimso título de Capcom.

El juego fue desarrollado por Joe “Angry Joe” Vargas y se espera que este se comience a enviar para marzo del 2019.

(fotos del juego via kickstarter.com)

 

Continue Reading

Geek

Ya está disponible el nuevo libro sobre BioShock

BioShock: From Rapture to Columbia esta enfocado hacia los fans de la serie, ofrece un análisis literario de los juegos y sus distintas fases de desarrollo, donde se encontrarán detalles y anécdotas sobre la creación de cada título.

Published

on

bioshock from rapture to columbia

Hoy, la editorial francesa Third Editions mejor conocida por sus adaptaciones de alfabetización de franquicias de juegos notables como Dark Souls, Final Fantasy y Metal Gear Solid han anunciado la adaptación de un libro de la notable IP BioShock de 2K Games.

El libro BioShock: From Rapture to Columbia es un resultado del trabajo de investigación y análisis de Mehdi El Kanafi, Nicolas Courcier y Raphaël Lucas, quienes se concentraron en recopilar material y relatos que dan cuenta del proceso de desarrollo de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite. El libro, enfocado hacia los fans de la serie, ofrece un análisis literario de los juegos y sus distintas fases de desarrollo, donde se encontrarán detalles y anécdotas sobre la creación de cada título.

Además, se exponen datos y materiales del ciclo de desarrollo que muestran la manera en que la franquicia tomó forma hasta convertirse en una de las más celebradas de los últimos años. Finalmente, el trabajo de investigación busca medir el impacto que la trilogía ha tenido en la industria.

 

Ya está disponible el nuevo libro sobre BioShock

 

BioShock: From Rapture to Columbia solo está a la venta en el sitio oficial de Third Editions en 2 ediciones, una estándar que incluye el libro de 192 páginas y cubierta de pasta dura, cuyo precio es $29.90 USD y una edición de colección que, además del libro, incluye una portada alternativa y una cubierta contra polvo.

Fuente


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending