Connect with us

Videojuegos

#PuñetaAlFin : Próxima actualización de PlayStation 4 añade soporte para disco duro externo

💪🏻 Se acabo el estar eliminando juegos y hacer espacio en el disco duro de la consola para agregarle juegos nuevos. 🙌🏻

Published

on

Sony ha anunciado que los usuarios seleccionados para formar parte de la beta de la versión 4.50 del firmware de PlayStaton 4, con nombre en clave “Sasuke”, tendrán disponible este nueva actualización a partir de hoy.

Una de las funciones más importantes que incorporará este nuevo firmware será la compatibilidad de PS4 con discos duros externos.

De acuerdo a la información publicada en el blog oficial de PlayStation, PS4 será compatible con discos duros externos USB 3.0 de hasta 8TB de capacidad. Con esta actualización tienen la opción de almacenar contenidos en un HDD externo. Se podrá descargar e instalar aplicaciones y juegos directamente en su almacenamiento, para ejecutarlos en nuestra consola.

Otro aspecto muy solicitado que ha llegado es la posibilidad de hacer fondos de escritorio personalizados, por ejemplo, a partir de tus capturas de pantalla. Mientras que los usuarios de PlayStation VR ganan la posibilidad de ver películas 3D es 3D estereoscópico directamente desde el headset.

Con esta actualización también llegará una nueva versión del menú rápido. Ahora el Quick Menu cubrirá menos de su pantalla de juego, y podrán acceder a funciones prácticas de Partidas vía Online Friends como crear nuevas partidas, invitar amigos y unirse a partidas, sin tener que hacer transición a la aplicación separada de Party.

No se sabe cuándo llegará esta actualización para todo el mundo, pero al menos ya sabemos que por fin dejaremos de eliminar juegos y hacer espacio en el disco duro de la consola para agregarle juegos nuevos.

Continue Reading
Advertisement
Comments