Connect with us

TV

The Punisher podría contar con la aparición de otro héroe de Marvel

Marvel ha confirmado que veremos a otro superhéroe en la serie de televisión The Punisher, aunque sin revelar quién será.

Published

on

Cuando Frank Castle aka The Punisher, regrese a Netflix a finales de este año con su propia serie, podría no estar solo.

Según declaraciones hechas por C.B. Cebulski, el vicepresidente senior de creación y desarrollo de contenido de Marvel, el pasado fin de semana durante el AsiaPOP Comicon en Manila, “otro héroe de Marvel podría hacer aparición en The Punisher”.

Aunque ningunos detalles fueron proporcionados, podemos hacer algunas conjeturas lógicas: Jon Bernthal debutó como Castle en la segunda temporada de Daredevil, así que tendría solamente sentido para que dicho personaje tenga un cameo. Vale la pena señalar que entre los créditos de The Punisher,  el “stunt-double” de Daredevil, Chris Brewster.

*Spoilers*

Otra posibilidad podría ser Danny Rand, quien fue reclutado por Daredevil en el final de The Defenders para proteger a la ciudad de Nueva York.

Otros rumores apuntan hacia un nuevo héroe, pero ahí entramos en aguas profundas y de preferencias. Unos hacen mención de Marc Spector/Moon Knight, pero son solo especulaciones.

The Punisher

Bernthal estará acompañado por Ben Barnes como Billy Russo (también conocido como el villano Jigsaw), director de una exitosa corporación militar privada llamada “Anvil” y mejor amigo de Frank Castle durante sus días en las Fuerzas Especiales; Ebon Moss-Bachrach como Micro, un ex analista de la NSA cuyos secretos pueden ser de gran valor para Frank Castle y su entorno; y Amber Rose Revah como Dinah Madani, un sofisticado agente de Homeland Security que mantiene una dura pugna con The Punisher.

The Punisher, es una serie de televisión estadounidense creada para Netflix por Steve Lightfoot y que se basa en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Se ambienta en el Universo cinematográfico de Marvel (MCU), compartiendo continuidad con las películas y otras series de televisión de la franquicia. Es un spin-off de Daredevil. La serie es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios.

Con la producción ejecutiva de Steve Lightfoot, la serie tendrá su estreno a lo largo de este 2017.

Marvel's The Punisher

Marvel’s The Punisher

Continue Reading
Advertisement
Comments