Connect with us

Tech

QuickBill, una herramienta para generar facturas ilimitadas, totalmente gratuita y sin registro

Quickbill, una maravillosa herramienta de facturación gratuita, perfecta para freelancers y pequeñas empresas.

Published

on

Sin duda alguna la cantidad de herramientas gratuitas en el internet con funcionalidades a nivel de productos pagados y grandes compañía ha visto un aumento, por lo menos en mi experiencia. Suelo toparme con muchas de ellas por pura casualidad y le doy uso hasta más no poder. En muchos de los casos se vuelven herramientas vitales, en mi día a día. Ya sea para creación de contenido audiovisual, de escritura, entre otras.

Hoy me topé con una maravillosa herramienta de facturación gratuita, que seguramente ayudará mucho a freelancer y pequeñas empresas. Hablo acerca de QuickBill, una herramienta con la que generar facturas ilimitadas de manera totalmente gratuita y sin registro.

QuickBill nos permite aplicar descuentos, añadir impuestos y fechas de pago. Además, también es posible configurar la factura para mostrar los importes en diferentes divisas, dependiendo del cliente al que estamos facturando. Una vez personalizada la factura solo nos quedará rellenar los diferentes campos.

Quickbill tiene también un lindo botón para previsualizar la factura sin necesidad de descargarla, lo que nos permite comprobar cómo ha quedado. Una vez conformes con el resultado podremos descargarla en nuestro dispositivo haciendo clic sobre el botón “Download“, lo que generará un fichero en PDF.

Totalmente recomendada.

QuickBill

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments