Connect with us

¿Quienes Somos?

Entérate de lo nuevo y mejor en Cine, TV, Video Juegos, Comics, Tecnología y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Media Drunks es una producción dirigida hacia Geeks Latinos. Publicamos noticias, videos y podcast sobre Cine, Televisión, Video Juegos, Comics y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek.

El podcast de Media Drunks podcast se puede ver EN VIVO cada semana por Facebook Live y la versión grabada se puede disfrutar también por YouTube.

Nuestro contenido es publicado en nuestra página web, Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y Tumblr.

Sobre Media Drunks

Media Drunks Logo

Media Drunks inició como blog en Abril 2012 para responder a una necesidad de representación local sobre temas Geeks al cual Gabriel Maldonado y José M Torres se dieron a la tarea a ocupar. 

Pero la necesidad no terminó solamente en el blog, Media Drunks se posicionó como un medio el cual puede ser accesible de varias maneras: el Blog, Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Tumblr y Media Drunks el Streaming Podcast donde se conversa sobre todo lo ocurrido durante la semana. 

Este último debutó en Noviembre 2012 con la versión Stream disponible via UStream, YouTube, Facebook y la versión audio que se puede encontrar por iTunes y Stitcher. 

Media Drunks is EPIC!

Escribimos noticias, reseñas y avances sobre diferentes ámbitos del mundo del entretenimiento. Además de los artículos también producimos varios podcast semanalmente, nuestro principal podcast es Media Drunks el cual creamos en 2012 y recientemente celebramos nuestro podcast número 100. Nuestros podcast son en formato video el cual se transmite en vivo los jueves a las 9pm.

Recientemente empezamos a transmitir el podcast en vivo por Facebook Live lo cual ha aumentado nuestra audiencia exponencialmente. Además de la versión en video que también se publica en Youtube, publicamos la versión en audio en las mayores plataformas de podcast como iTunes, Stitcher y Google Music.

Con la inmersión total de Media Drunks en los medios sociales y su inclusión del podcast la popularidad de Media Drunks ha tenido un crecimiento exponencial al cual al día de hoy mantenemos una audiencia entre 10,000 a 12,000 personas por semana y estamos cerca de los 6,000 likes en nuestra página de Facebook y continuamos creciendo.

Media Drunks cuenta con audiencia en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica ya que tocamos temas universales y también hemos sido invitados a cubrir eventos importantes en el mundo Geek como el Puerto Rico Comic Con, Mega Con Orlando y pelDragon Con en Atlanta.

Comments
Advertisement

Tech

Podcast