Connect with us

Comics

Rainbow Brite set to make colorful comeback thanks to Dynamite Comics

Rainbow Brite was also a product of Mattel and a range of dolls and other merchandise where developed globally.

Published

on

Rainbow Brite

8o’s kids, rejoice!

Dynamite Comics announced that the iconic kids character Rainbow Brite will be making a comeback. The publisher will be teaming up with Hallmark to produce a series that will not only be directed to kids.

According to the publisher itself the new Rainbow Brite series will be also an event that adults would be also able to enjoy.

Rainbow Brite

One of the variant covers for the first issue of the new Rainbow Brite series.

The world known publisher provided a press release in which offers us a story description:

“In the story, the main character, Wisp and Willow are best friends who live in a small town. They are inseparable, until one night Wisp discovers something is stealing the color from the world. To escape their grasp, Wisp must use her wits and the help of a new friend…from somewhere else! Then the adventure begins”

The comic will brought to life by writer Jeremy Whitley (My Little Pony, Unstoppable Wasp) and artist Brittney Williams (Patsy Walker, A.K.A. Hellcat!, Goldie Vance). The first one mentioned this in a statement:

“Rainbow Brite captured the imaginations of kids born in the ’80s (like myself) as a fantasy heroine. One who could change the world not just through magic, but through kindness. She is a symbol of what can happen when we all work together and fight back against the shadows that want to drain all of the color from the world. The world needs a young hero clad in a rainbow now more than ever in a world where things are often simplified into black and white and it’s easy for people to turn their back on people not like them.”

Rainbow Brite

One of the variant covers for the first issue of the new Rainbow Brite series.

In addition, Nick Barrucci, CEO and Publisher of Dynamite Entertainment had this to say of the new installment of the colorful and small heroine:

“We’re very excited to release this series for younger readers. Rainbow Brite has some history in comics, so we’re pleased to bring her back to print with Jeremy’s story which fans of all ages will love.”

Rainbow Brite first debuted on the small screen as an animated television series that aired in 1984. The same year Hallmark licensed Rainbow Brite to Mattel for numerous dolls and merchandise

Although no exact data was provided but Rainbow Brite #1 will be released in October of this year.

Rainbow Brite

One of the variant covers for the first issue of the new Rainbow Brite series.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Advertisement
Comments

Comics

Primeras imágenes de la nueva serie de Buffy The Vampire Slayer

La cazavampiro regresa a las tirillas cómicas gracias a BOOM! Studios.

Published

on

Buffy the Vampire Slayer

Buffy the Vampire Slayer estará de vuelta a la tirilla cómica. El portal Comicbook.com presentó las primeras imágenes del regreso de la cazavampiros gracias a BOOM! Studios.

Esta nueva entrega de Buffy fue confeccionada por Jordie Bellaire (Redlands). Esta última recibió una nominación los premios Eisner. El arte viene por parte de Dan Mora. Este laboró en Klaus y Go Go Rangers de Saban.

Pero a quien hay que darle el mayor crédito por el regreso de esta serie es a su creador Joss Whedon. Este último será el asesor de cada una de las historias que se vayan a realizar en esta nueva etapa de Buffy. Para los que no tenga conocimiento del trasfondo de Whedon, este fue el director y escritor de una película que se llama The Avengers. Solo por si no lo sabían.

Una vez que luchas en tu camino a través de todos los monstruos de la semana y las amenazas en cada esquina, Buffy trata de algo que todos hemos experimentado: el incómodo e incómodo viaje de descubrir quién elegimos ser. Dan Mora captura el espíritu de esa lucha. Lo hace con el estilo y la actitud perfectos para matar a los monstruos que se esconden en la oscuridad … y en la luz del día “, indicó Jeanine Schaefer dentro del reporte. A ella se le acredita por ser editora ejecutiva de BOOM! Studios.

Buffy #1 contará con una portada principal del ilustrador de Mondo Matthew Taylor. También habrá otras variantes por parte de Kevin Wada (She-Hulk), Royal Dunlap (Spitball), Becca Carey (Bitch Planet) y Jen Bartel (Blackbird).

Por último, vendrán también dos versiones especiales interactivas de Miguel Mercado (Mighty Morphin Power Rangers). Estas invitan a los fanáticos a elegir #TeamSlayer o #TeamVamp. También llegarán dos variantes extrañas de Kaiti Infante. Estas son raras ya que serán con Willow y Vampire Willow.

El primer ejemplar de esta nueva serie de Buffy saldrá a la venta el 23 de enero de 2019.

(Imágenes vía Comicbook.com)



Continue Reading

Comics

Zazie Beetz estará presente en el Puerto Rico Comic Con 2019

“El efecto Domino se hará sentir en Puerto Rico Comic Con”

Published

on

Domino

La próxima edición del Puerto Rico Comic Con (PRCC) contará con la presencia de una de las actrices de la cinta Deadpool 2.

Se trata de la juvenil Zazie Beetz. Ella interpretó al personaje de Domino dentro del largometaje, personaje extraído de páginas del grupo X-Force de Marvel Comics.

La noticia vino por parte de los organizadores del PRCC quienes a través de un comunicado de prensa hicieron el anuncio oficial.

“A tan solo días del estreno del filme Once Upon a Deadpool en Puerto Rico, el equipo de producción de Puerto Rico Comic Con – el principal evento de entretenimiento en la región – anunció que la actriz Zazie Beetz será una de las invitadas especiales. Beetz protagonizó el rol de Domino en la última entrega de la franquicia, Deadpool 2”, indicó el comunicado por parte del PRCC.

Uno de los organizadores y productores del evento, Ricardo Carrión, se mostró más que entusiasmado con la adición de Beetz al tan esperando evento veraniego.

“Deadpool hizo historia en el cine y rompió esquemas en su género. Por ello es importante que los fans en Puerto Rico tengan la experiencia de compartir con figuras importantes de esa franquicia. En el show de 2017 tuvimos a Brianna Hildebrand. Ella hace de Negasonic Teenage Warhead. Ahora presentamos a Domino. Ella es otra mujer empoderada que, simplemente, se roba el show en la película”, subrayó Ricardo Carrión. Este último es el productor ejecutivo de Puerto Rico Comic Con.

El filme Once Upon a Deadpool esta pronto por debutar. El filme arribará a las salas de cine locales este próximo 13 de diciembre.

Por otra parte, el PRCC se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de mayo del año próximo. Los boletos para los tres días de duración del evento ya se encuentra disponibles. Los mismo se puede conseguir a través de Ticketpop.

Continue Reading

Comics

Importante personaje hace su regreso a las páginas de Daredevil

Esta nueva historia de Daredevil será una que pondrá fin a tres años de duración del escritor Charles Soule en la serie.

Published

on

Daredevil 609

La serie del reconocido vigilante de Marvel Comics, Daredevil, presentó el regreso de uno de los personajes más importante para el titular. Se trata de Elektra, el ‘amor de toda la vida’ de Daredevil.

El problema comienza con Matt Murdock en el hospital recuperándose de ser atropellado por un camión mientras rescataba a un niño. Mientras está atrapado en su propia mente tratando de recuperarse, Matt ve a su viejo sensei, Stick. Stick le recuerda a Matt que fue entrenado para ser un luchador.

Después de que él se despierta, Matt tiene un cambio de perspectiva. La experiencia cercana a la muerte lo deja al darse cuenta de que podría morir en cualquier momento en cualquier día, y no solo en combate con algún supervillano. Adopta el nuevo lema, “Todo lo que me queda es el tiempo que me queda” y se compromete con la idea de que “no puede desperdiciar nada de eso”.

Daredevil 609

Matt Murdock es atendido en el hospital luego de ser atropellado por un carro.

Esto lo lleva a tomar decisiones precipitadas. Se reúne con Frank McGee, Reader y Cypher, el equipo que lo ha ayudado a investigar la victoria fraudulenta de Kingpin en la elección de alcalde de la ciudad de Nueva York. Matt se da cuenta de que su misión no es una investigación sino una guerra y que es hora de que su equipo deje de comportarse como la policía y comience a actuar como los vigilantes que son.

También se da cuenta de que no puede seguir ocultando secretos a sus aliados, por lo que les revela su identidad secreta. En su camino de regreso a su casa, Daredevil tiene otro momento de miedo cuando es atacado por un nuevo y misterioso aspirante de asesino vestido con ropas de aspecto religioso y con armas de hueso.

Daredevil no reconoce al agresor, pero asume que ha sido contratado por Kingpin. El asesino se va, pero Daredevil sabe que no está en condiciones de haber luchado contra este nuevo enemigo. Se da cuenta de que una vez más evadió la muerte y se dirige a casa.

Daredevil 609

Un misterioso villano hace aparición dentro de esta historia.

Una vez en su casa, Matt percibe un olor familiar cuando abre la puerta. Se da cuenta de que pertenece a otro asesino, pero con uno con el que está más que familiarizado: Elektra.

Elektra Natchios regresó. Y aunque sabe que es una idea terrible, Matt se le acerca de inmediato. Kingpin ha enviado a Elektra a matarlo. Pero Matt no puede evitarlo y su nueva actitud de “carpe diem” lo deja con pocas razones para preocuparse.

¿Que significará esto para el vigilante de Hell’s Kitchen? Hay que estar pendiente para ver hacia donde se dirige esta historia.

Daredevil 609

¡Sorpresa!
Elektra hace acto de aparición en esta historia de Daredevil.

Daredevil # 609 da inicio al arco de la historia de “Death of Daredevil”. Dicha narrativa cerrará los tres años de duración del escritor Charles Soule en ella. Daredevil ya puede conseguirse en tanto en formato digital como físico.

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending