Connect with us

Cine

Ralph Breaks the Internet: Revelan el título y la primera imagen de la secuela de Wreck-It Ralph

Walt Disney Animation Studios avanzaron el título de Wreck-It Ralph 2 durante su presentación en CinemaCon en Las Vegas: Ralph Breaks the Internet

Published

on

Ralph Breaks the Internet

Walt Disney Animation Studios avanzaron el título de la secuela de Wreck-It Ralph durante su presentación en CinemaCon en Las Vegas. La secuela se titulará Ralph Breaks the Internet.

Ralph Breaks the Internet

Rich Moore y Phil Johnston, director y guionista de la reciente ganadora del Oscar ‘Zootopia’, se pondrán a la cabeza de Ralph Breaks the Internet. Clark Spencer, productor de ‘Zootopia’, también se hará cargo de este proyecto.

El título también fue revelado en las redes sociales mediante un video que pueden ver abajo:

En un comunicado de prensa Rich Moore habló de las perspectivas para la nueva película: “Nos encantan estos personajes y hacer que entren en el enorme mundo de Internet nos ha dado mucho que explorar. Nuestro equipo de producción ha trabajado duro diseñando un mundo que tome algo que todos pensamos que conocemos: Internet, pero lo muestra de una manera totalmente nueva e imaginativa”.

“Estamos muy emocionados de trabajar de nuevo con Ralph, Vanellope von Schweetz, Fix-It Felix y la sargento Calhoun y tenemos nuevos personajes que esperamos desvelar. En el centro de esta película, como en la primera, está la relación entre Ralph y Vanellope, dos ex-parias que, entre sí, encontraron una verdadera amistad”, confirmó Johnston.

De momento, poco se sabe respecto a la historia de Ralph Breaks the Internet, pero sí sabemos que tendrá relación directa con el “internet”.

El estreno está previsto para el 9 de marzo de 2018 y en su reparto original volverá a contar con las voces de John C. Reilly, Sarah Silverman y Jane Lynch.

 

Continue Reading
Advertisement
Comments