Connect with us

Cine

Rami Malek protagonizará el remake de ‘Papillon’

El actor de Mr. Robot se encuentra en diálogos para acompañar a Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) en esta nueva versión del clásico encabezado por Steve McQueen y Dustin Hoffman.

Published

on

El actor de Mr. Robot, Rami Malek se encuentra en diálogos para acompañar a Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) en esta nueva versión del clásico encabezado por Steve McQueen y Dustin Hoffman.

El actor estará junto al previamente anunciado Charlie Hunnam (‘Pacific Rim’), quien interpretará el rol de Steve McQueen en la cinta original, mientras que Malek será el personaje interpretado por Dustin Hoffman.

Dirigida por Franklin J. Schaffner, la película original adaptaba la autobiografía de Henri Charrière (Hunnam), un hombre condenado por asesinato que es enviado a un penal de la Guayana francesa. Durante el viaje en barco, conoce a Luis Dega (Malek), falsificador de Bonos de la Defensa Nacional, un hombre débil, al que “Papillon” (mariposa en francés) ofrece protección a cambio del dinero que necesita para huir de la cárcel.

El danés Michael Noer será el director, a partir de un guión de Aaron Guzikowski (Prisoners). Red Granite, la compañía productora de The Wolf of Wall Street es la que prepara este proyecto, que comenzará su rodaje en septiembre.

Continue Reading
Advertisement
Comments