Connect with us

Cine

Rami Malek podría ser el próximo villano de James Bond

De Freddie Mercury a, ¿villano?

Published

on

Rami Malek

El reciente ganador al premio Oscar, Rami Malek, podría ser el próximo villano dentro de la saga de las aventuras del agente 007. El portal Collider reportó que el actor se encuentra en conversaciones con el estudio MGM para ser parte de la próxima entrega de James Bond.

Según indica el reporte, el personaje que Malek estaría interpretando sería el ‘malo de la película. Eso no es todo. Según indica el reporte este sería un hombre ciego.

Malek ganó por primera vez su estatuilla dorada (Oscar) por su rol de Freddie Mercury dentro del filme Bohemian Rhapsody.

El escritor y director Cary Joji Fukunaga estará encargado de la próxima cinta de James Bond. Fukunaga fue el escritor y director de la primera temporada de True Detective. 


Por otra parte, se espera que la actriz mejicana Lupita Nyong’o también podría ser parte del elenco. A pesar de ser no ser un 100% seguro, tampoco se detalló cuál sería su rol dentro del filme.

La saga de James Bond es una serie británica de películas de espías. Ellas son basadas en el personaje ficticio del agente James Bond, “007”. Este apareció originalmente en una serie de libros de Ian Fleming. Es una de las series de películas más largas de la historia dentro del cine. La saga ha estado en producción en curso desde 1962 hasta la actualidad.

Algunos de los actores que han tomado este rol han sido Daniel Craig, Pierce Brosnan, Sean Connery y Roger Moore.

‘Bond 25’ llegará a las salas de cine el 8 de abril del año que viene.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments