Connect with us

Tech

Ramme, un cliente minimalista y funcional de Instagram para desktop

A través de Ramme es posible mirar el feed principal de imágenes, hacer comentarios, búsquedas, darle like a las fotos y consultar tu perfil muy rápidamente. L

Published

on

Hace un par de años Instagram añadió la posibilidad de ver nuestra cuenta de Instagram desde a través de web, sin necesidad de tener en la mano nuestro smartphone. Esto dio paso a que desarrolladores crearan sus propias versiones de la aplicación en donde han añadido funciones adicionales y hasta mejoras en el diseño, pero que les ha costado el cierre.

Ramme es otra de estas aplicaciones de “desktop” de Instagram que está disponible para Linux, Windows y Mac. Lo mejor de esta es su diseño minimalista, imitando la apariencia de la aplicación y que es totalmente responsiva, diría yo hasta mejor que la original.

A través de ella es posible mirar el feed principal de imágenes, hacer comentarios, búsquedas, darle like a las fotos y consultar tu perfil muy rápidamente. Lo mejor de todo es que Ramme es una aplicación de código abierto así que cualquier desarrollador que así lo quiera, podrá añadir sus propias mejoras.

ramme2

Como ya mencionamos, Instagram acabó bloqueando muchas aplicaciones no oficiales en el pasado, pero esto ocurrió cuando intentaron añadir una funcionalidad para subir imágenes.  Instagram quiere conservar la idea de que toda la esencia de su aplicación existe única y exclusivamente desde el móvil, es por ello que no han lanzado un servicio con el que pudiéramos subir imágenes desde la computadora.

Ramme quieren evitar este problema, y por eso confirmaron que no tienen planeado integrarlo, al menos no en un futuro cercano.

De cualquier manera, si quieren probar esta aplicación, pueden descargarla a través de este enlace.

Continue Reading
Advertisement
Comments