Connect with us

Videojuegos

Rapid Blaster Deco será la siguiente arma de Splatoon 2

El DLC Rapid Blaster Deco de Splatoon 2 estará disponible más tarde hoy y tendrá como arma secundaria tendrá el Suction Bomb y el Inkjet Special

Published

on

Rapid Blaster Deco será la siguiente arma de Splatoon 2

Como cada fin de semana, Nintendo reveló las novedades que recibirá su título, Splatoon 2, que en esta ocasión consisten en el Rapid Blaster Deco, una arma que ya pudimos ver en la primera entrega.

Se trata de una versión mejorada del Blaster básico, sin embargo, como su nombre lo indica, el Rapid Blaster Deco cuenta con una tasa de disparo más rápida y un mayor alcance. Asimismo, tiene algunos agregados estéticos respecto al Rapid Blaster estándar.

Splatoon 2 Rapid Blaster Deco

Como arma secundaria tendrá el Suction Bomb, unos explosivos que se adhieren a casi cualquier superficie y de esta manera podrás tomar por sorpresa a tus rivales. Una vez colocadas, las bombas estallan algunos segundos después y provocan una explosión de tinta.

El complemento especial será el Inkjet. Dicho accesorio te permitirá desplazarte por los aires y tener un mayor alcance en tus disparos.

Splatoon 2 Rapid Blaster Deco DLC

Como en ocasiones anteriores, el armamento estará disponible hoy por la noche.  Los fans del shooter pudieron probar la semana pasada la .52 Gal Deco, que incluyó Curling Bomb y el Sting Ray.

Splatoon 2 fue uno de los títulos más vendidos en Estados Unidos durante diciembre y sus ventas lo han llevado a ser uno de los juegos más exitosos de toda la década en Japón.

Fuente

Continue Reading
Advertisement
Comments