Connect with us

Cine

Ready Player One destrona a Black Panther en la taquilla

El pasado fin de semana Ready Player One, dirigida por Steven Spielberg (Saving Private Ryan), recaudó más de $53 millones.

Published

on

Ready Player One

La esperada cinta de ciencia ficción Ready Player One es la número uno en la taquilla. El largometraje logró quitarle el primer puesto a Black Panther en recaudos dentro de los Estados Unidos.

El pasado fin de semana la cinta dirigida por Steven Spielberg (Saving Private Ryan) recaudó más de $53 millones. Gracias a esto la cinta superó a Black Panther. Esta última ocupó la posición número uno en recaudos desde que debutó hace cuatro semanas.

El producto de Marvel Studios llegó a las salas de cine el pasado 29 de enero. Desde ese entonces la cinta no cedía el primer puesto. Black Panther logró quedarse en el puesto número uno en recuados con todo y que la preventa para esta fue masiva e exitosa.

Ready Player One

El director del filme, Steven Spielberg (izquierda), imparte instrucciones dentro del rodaje del filme.

Ready Player One no solo logró posicionarse como la película más taquillera en América del Norte. Esta también lo hizo a nivel global.

Sumando la cifra de los Estados Unidos con la del resto del mundo la cinta, que le rinde tributo a los videojuegos y a los años 80 (pueden leer nuestra reseña aquí), tiene hasta la fecha más de $180 millones.

Su presupuesto fue de $155 millones.

Ready Player One

El elenco del filme junto al director Steven Spielberg (centro).

La película es un gran logro como cinta ya que cuenta con unos excelentes efectos especiales y geniales secuencias de acción. Una aventura cinematográfica que solo Spielberg puede confeccionar.

Ready Player One, extraído del libro bajo el mismo nombre, cuenta la historia del joven Wade Watts. Este es un jugador del año 2045 que, como el resto de la humanidad, prefiere el videojuego de realidad virtual OASIS. James Donovan Halliday, creador del OASIS, esconden las piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna de medio billón de dólares y el control total de todo del Oasis.

El escritor de la novela lo es Ernest Cline. Actualemente este se encuentra laborando en una secuela para su libro asi que una secuela para el filme es inminente.

Continue Reading
Advertisement
Comments