Connect with us

Cine

Rebel Wilson protagonizará el remake de Dirty Rotten Scoundrels

La actriz y comediante australiana, Rebel Wilson, protagonizará una nueva versión de la comedia “Dirty rotten scoundrels”, filmada en 1988

Published

on

Rebel Wilson (Pitch Perfect) está ultimando las negociaciones con MGM para protagonizar una nueva versión de la comedia de 1988, Dirty Rotten Scoundrels.

rebel-wilson-dirty-rotten-scoundrels

Igual que en el caso de Ben-Hur y The Magnificent Seven, Dirty Rotten Scoundrels era a su vez un remake de la cinta de 1964, ‘Bedtime Story‘, protagonizada por Marlon Brando y David Niven.

La versión del 1988 dirigida por Frank Oz y protagonizada por Steve Martin y Michael Caine como dos pícaros seductores de mujeres adineradas cuyo objetivo es enamorarlas y sacarles una importante suma de dinero bajo pretexto de ser utilizado en causas nobles u otros fines de semejante naturaleza. Una vez “establecidos” en un pueblo, ambos deciden hacer una apuesta: conseguir sacar 50.000 dólares de una mujer en concreto; el perdedor deberá abandonar ese pueblo para siempre, dejando vía libre al otro.

Esta versión actualizada, escrita por Jac Schaeffer (TiMER) será adaptada a nuestro tiempo y en este caso serán dos mujeres estafadoras que pretenden sacar el dinero a un multimillonario de la tecnología.

Lo que falta por confirmar es quien será la otra actriz quien acompañara a WIlson y quien se hará cargo de la dirección.

Continue Reading
Advertisement
Comments