Connect with us

Cine

Reboot de Charlie’s Angels podría añadir a otra femina al elenco estelar

Naomi Scott (Power Rangers) podría ser la más reciente adición al elenco del reboot de Charlie’s Angels.

Published

on

Naomi Scott

Un ‘reboot’ para la cinta de Charlie’s Angels lleva en desarrollo hace ya un tiempo. La última vez que se supo del filme fue hace más de sies meses aproximadamente. Ahora, el portal The Hashtag Show indicó que la bellismia actriz Naomi Scott (Power Rangers) podría ser la más reciente adición al elenco de la cinta antes mencionada.

De Scott finalmente forma parte de la cinta ella estaría compartiendo la pantalla grande con Lupita Nyong’o y Kristen Stewart. Estas últimas fueron las primeras reclutadas para el filme y a pesar de que el anuncio para esta cinta se hizo hace tiempo, ambas todavía permanecen atadas para aparecer la cinta.

La comediante Elizabeth Banks (Power Rangers, Pitch Perfect) será la directora del filme. La producción tendrá lugar en Berlín y comenzará a rodarse en septiembre. Se espera que el rodaje finalice en enero de 2019.

Naomi Scott

Scott (izquierda) recientemente formó parte del reboot de Power Rangers en donde interpretó a la ‘Pink Ranger.

En el pasado Charlie’s Angels ya que tuvo una corrida en el cine la cual produjo dos películas, Charlie’s Angels y Charlie’s Angels: Full Throttle. Ambos largometrajes fueron protagonizados por Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore.

Charlie’s Angels inicialmente fue una serie de televisión de drama criminal que se transmitió por el canal de televisión ABC. La duración de esta fue desde el 22 de septiembre de 1976 hasta el 24 de junio de 1981. En total la serie tuvo una duración de cinco temporadas y 110 episodios.

Pero lo más atractivo de esta serie fue su elenco estelar. Las féminas que lideraron la serie fueron Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith.

Charlie's Angels

Las primera dos películas de Charlie’s Angels fueron protagonizados por fueron protagonizados por Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore.

John Forsythe prestó su voz el jefe, el invisible Charlie Townsend, que dirigió las operaciones de lucha contra el crimen “Ángeles” a través de un altavoz.

Esta nueva versión de Charlie’s Angels llega a las salas de cine para junio del año próximo.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments