Connect with us

Videojuegos

Red Dead Redemption 2 llega a las 17 millones de unidades vendidas

Red Dead Redemption 2 despacha más copias que el original.

Published

on

Red Dead Redemption 2

La desarrolladora Rockstar Games continúa con su monumental éxito. Esta a que su más reciente producto, Red Dead Redemption 2, logró sobrepasar las 17 millones de copias vendidos.

Dicha cifra es la que la compañía ha enviado del juego mencionado arriba desde que se lanzó hace 2 semanas atrás. El lanzamiento del codiciado juego lo fue el 26 de octubre.

Gracias a un informe financiero de la empresa matriz de Rockstar, Take-Two Interactive, este número representa las copias “vendidas” de Red Dead Redemption. Esto significa que han sido compradas por minoristas. Por otra parte, las mismas no necesariamente son vendidas a los consumidores.

El informe también resalta la recepción crítica estelar del juego y su estado de lograr el mayor fin de semana de apertura en la historia del entretenimiento. Este reconocimiento se dio gracias a que el juego obtuvo más de $ 725 millones durante sus primeros tres días en el mercado.

Red Dead Redemption 2 logra el mayor fin de semana de apertura en la historia del entretenimiento.
Take-Two también reveló que Red Dead Redemption 2 vendió más unidades en sus primeros ocho días que el juego original en sus primeros ocho años.

El único juego que superó este hito tan rápidamente sigue siendo el producto también de Rockstar, Grand Theft Auto 5. Este último vendió oficialmente más de 95 millones de copias en mayo de 2018.

El juego, ambientado en los tiempos del viejo oeste, centra su historia para el año 1899. La historia presenta al bandido Arthur Morgan, miembro de la pandilla Van der Linde. También el juego muestra la caída del holandés Van der Linde, y también detalla la época de un joven John Marston en la misma pandilla.

Red Dead Redemption 2 es un juego de acción y aventura. Este es desarrollado publicado por Rockstar Games. El juego es una precuela del juego 2010 Red Dead Redemption. Tambíen marca la tercera entrada en la serie Red Dead de temática del viejo oeste.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments