Connect with us

Tech

RED Digital Cinema presenta su nuevo sensor Gemini 5K S35

El sensor Gemini 5K S35 ofrece un rendimiento excepcional con poca luz, lo que permite imágenes más limpias con menos ruido y mejor detalle de las sombras.

Published

on

RED Digital Cinema Officially Introduces the New Dual Sensitivity GEMINI 5K S35 Low Light Sensor

RED presenta oficialmente el nuevo sensor GEMINI 5K S35 para su cámara RED EPIC-W. Este sensor saca el máximo partido a la sensibilidad dual para proporcionar una mayor flexibilidad en diferentes entornos de captura.

Por lo tanto, ya sea que opte por disparar en modo estándar para condiciones bien iluminadas o modo de poca luz para entornos más oscuros, el sensor RED EPIC-W con GEMINI 5K S35 lo tiene cubierto.

Según el comunicado de prensa oficial, el sensor GEMINI 5K S35 ofrece un rendimiento excepcional con poca luz, lo que permite imágenes más limpias con menos ruido y mejor detalle de las sombras. Los operadores pueden cambiar fácilmente entre los modos a través del menú en pantalla de la cámara sin tiempo de inactividad.

Además, el sensor de sensibilidad dual 5K ofrece un campo de visión aumentado en resoluciones de 2K y 4K en comparación con el sensor HELIUM de mayor resolución. Además, las dimensiones del sensor de 30.72 mm x 18 mm permiten una mayor cobertura de la lente anamórfica que con los sensores HELIUM o RED DRAGON.

“Mientras el sensor GEMINI se desarrolló para condiciones de poca luz en el espacio exterior, rápidamente vimos que había mucho más a este sensor “, dijo Jarred Land. “De hecho, nos encantó tanto el potencial de este sensor, que queríamos desarrollarlo para que tenga un atractivo más amplio. Como resultado, el EPIC-W GEMINI ahora tiene modos de doble sensibilidad. Todavía tiene el modo de rendimiento con poca luz, pero también tiene un modo estándar predeterminado que le permite tomar imágenes en condiciones más brillantes. ”

RED Gemini Sensor

iseñado en base al cuerpo compacto DSMC2, esta nueva combinación de cámara y sensor captura un movimiento de formato completo de 5K a 96 fps junto con velocidades de datos increíblemente rápidas de hasta 275 MB/s. Además, es compatible con el pipeline de procesamiento de imágenes IPP2 mejorado de RED en la cámara.

Al igual que todas las cámaras DSMC2 de RED, Epic-W puede grabar simultáneamente REDCODE RAW y Apple ProRes o Avid DNxHD / HR y cuenta con soporte del programa Obsolescense Obsolete, un principio operativo que permite a los propietarios actuales de RED actualizar su tecnología a medida que se revelan las innovaciones pudiéndose mover entre los sistemas de cámara sin tener que comprar todo el equipo nuevo.

SENSOR GEMINI 5K S35

 Gemini 5K S35 Sensor

Gemini 5K S35 Sensor

  • Nuevo sensor S35 de 15,4 megapíxeles
  • 30.72 mm x 18 mm (Diag: 35,61 mm)
  • Formato completo de 5K hasta 96 fps
  • 4K hasta 30 fps y 2K hasta 120 fps con ProRes o Avid
  • Cambio sin interrupción entre modos de luz estándar y baja
  • Calidad de imagen cinemática
  • 16.5 escala de rango dinámico [19659009] Se envía con IPP2
  • Registra simultáneamente REDCODE plus ProRes o Avid
  • Velocidades de escritura de hasta 275 MB / s
  • Montura de objetivo intercambiable
  • A prueba de futuro (los accesorios se pueden usar con todas las cámaras DSMC2) y disponible con RED ARMOR-W

El nuevo sensor RED EPIC-W con GEMINI 5K S35 tiene un precio inicial de $ 24,500 y ya está disponible para su compra en concesionarios RED autorizados a nivel mundial y en RED.com. Alternativamente, los clientes de WEAPON Carbon Fiber y RED EPIC-W 8K tendrán la opción de actualizar al sensor GEMINI en una fecha posterior. Para obtener más información, diríjase al sitio web oficial de RED .

Fuente: RED 


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments