Connect with us

Cine

Reese Witherspoon será “Tinker Bell” en una nueva adaptación live-action de Disney

Reese Witherspoon será Tinker Bell en una nueva versión Live-Action del popular personaje de Disney.

Published

on

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon será Tinker Bell en una nueva versión Live-Action del popular personaje de Disney. Victoria Strouse (Finding NemoFinding Dory) está escribiendo el guión, y todavía no hay director.

La ganadora del Óscar por “Walk the Line” (2005), será la protagonista y productora de la cinta que llevará por título “TINK”. La cinta será producida por la propia Witherspoon y Bruna Papandrea, su socia en la compañía Pacific Standard.

El concepto de la historia será similar al de “Maleficent”, en donde se sacarán una historia “que no conoces del personaje” de debajo de la manga.

Tinker Bell, el hada que acompañó a Peter Pan en sus aventuras por Neverland, hizo su primera aparición en el clásico animado de Disney de 1953 y se convirtió desde entonces en uno de los símbolos más célebres de la compañía.

Fuente: Hollywood Reporter

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments