Connect with us

Tech

Regresa al mercado la compañía MAD CATZ

El fabricante de hardware Mad Catz, que se declaró en bancarrota y cerró en marzo de 2017, está de regreso. La compañía, ahora conocida como Mad Catz Global Limited y con sede en Kowloon, Hong Kong, anunció hoy una nueva línea de productos.

Published

on

Mad Catz

Mad Catz, la reconocida compañía de periféricos regresa nuevamente, así lo indicaron ésto a través de un video publicado en su canal de youtube.

Selena Chang, directora de operaciones de ventas de Mad Catz, anunció los futuros planes de la compañía ahora que esta de regreso.

“No podemos estar más emocionados con el 2018 ya que anunciamos el regreso de Mad Catz al mundo de los videjuegos. Mad Catz ha sido sinónimo del mundo de los juegos por casi tres décadas y creemos fimemente que sus mejores días están por venir”, subrayó Chang.

En el pasado la compañía de accesorios de juegos de video se había declarado en quiebra pero ahora Mad Catz esta bajo nueva administración. Ahora la compañía se conoce como Mad Catz Global Limited y sus oficinas centrales se encuentran en Kowloon, Hong Kong.

Se espera que dentro del Consumer Electronic Show, el próximo 9 de enero, la compañía presente sus próximo productos de juegos. Entre los articulos que la compañia presentará se encuentra una versión inalámbrica del Rat mouse cuyo nombre es el Rat Air.

The Mad Catz Rat Air mouse.

The Mad Catz Rat Air mouse.

Es nuevo dispositvo es una innovador ya que en vez de usar baterias como es de costumbre, el mouse extraerá la energía de manera inalámbrica para poder funcionar.

En el pasado Mad Catz era la pionera en la confección de palanca para videojuegos de pelea como Street Fighter, entre otros.

Mad Catz Interactive

Mad Catz abrió sus puertas en 1989 y si bien destacó por fabricar accesorios como controles, memorias, audífonos, cables, volantes y más, también distribuyó algunos juegos. En los últimos años, la compañía fue mejor conocida por crear instrumentos para juegos de ritmo y por encargarse de la distribución de Rock Band 4, título de Harmonix que no tuvo el éxito esperado.

El año pasado se anunció que las pérdidas superaban los 10 millones de dólares, algo que provocó la dimisión de su principal junta directiva y la reducción de un 40% de su plantilla, pasando de los 219 a los 133 empleados.

Así luce el control que Mad Catz realizara para el juego Street Fighter.

Así luce el control que Mad Catz realizara para el juego Street Fighter.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments