Connect with us

Eventos

Reina la organización en la más reciente edición del Puerto Rico Comic Con

El evento transcurrió con pocos incidentes gracias a la detallada preparación que este tuviera y que fuera alabada por los asistentes..

Published

on

PRCC Entrance

El pasado fin de semana se celebró el Puerto Rico Comic Con 2016 (PRCC) dentro del Centro de Convenciones Pedro Roselló (CDC) y el mismo transcurrió con lo menores incidentes posibles, así quedó evidenciado por los miles de fanáticos que allí asistieron.

IMG_9792

“Lo único que ví que hubo un poco de problema fue con los que compraron VIP y en la parte de Lana Parrilla en el panel dentro del ball room. A esa gente no los dejaron sentarse el frente como entiendo que les tocaba por ser VIP. En esos asientos que te dije habían gente que no compraron VIP pero te digo que el resto de todo el evento, los tres que días, ha sido lo más organizado que los otros años que he venido a la convención”, puntulizó Jesuet Gonzalez de 26 años, quién como fiel fanático del PRCC viajó desde Camuy los tres días del evento para asistir al mismo.

La razón principal para esta exitosa organización dentro del evento fue el énfasis que se le diera al mismo desde su preparación el pasado año, en donde su creador y productor, Ricardo Carrión, colocara como prioridad el que las personas que asistieran al PRCC tuvieran la mejor experiencia dentro y fuera del recinto.

“Una de las cosas que enfatizamos este año fue el proceso de lógistica. Por ejemplo, el año pasado el centro de convenciones nos dio para entrar una sola fila y esa fila llegaba al estacionamiento. Eso fue un desastre, sobretodo el sabado, porque el viernes se controló y el domindo ya teníamos control sobre eso, pero el sábado fue una situación. Este año lo que vamos a hacer es utilizar toda la parte del centro como entrada. Las 10 puertas de cristal las vamos a usar como entrada. Otra de las cosas es que una vez te rompan la taquilla significa que ya estás dentro del Comic Con, en el lobby ya estas dentro del PRCC y de esa manera todo se facilita. Siempre y cuando la fila esta en movienmiento significa que nosotros estamos haciendo el trabajo, pero cuando la fila se estanca pues ahí hay un problema”, fueron algunas de las propuestas que mencionó Carrión dentro una entrevista que le realizara este medio un mes antes del PRCC.

Ricardo Carrion PRCC16

(Ricardo Carrión (centro), organizador y productor Puerto Rico Comic Con, personalmente supervisa que todo este transurriendo con normalidad dentro las facilidades del Centro de Convenciones Pedro Roselló).

Gracias a esta movida estratégica los pasillos del PRCC fungián como una amplia autopista en comparasión al año pasado ya que para el PRCC 2015, especialmente el día sábado, era sumamente incómdo de transitar debido a la acumulación de personas que allí se dieron cita.

Otras de las ofertas de este año fue que los tres días de duracion del PRCC los asistentes pudieran caminar y interactuar con mayor calma con los artistas y kioskos de venta de artículos de colección que allí se presentaron.

“El stage, que en el pasado estuvo en el ‘exhibit hall’, lo removimos de allí y lo pusimos en el Ballroom en el tercer piso”, agregó Carrión.

 

Junte de Deadpools

Junte de Deadpools fue una de las mayores vestimentas que se vieron dentro del PR Comic Con 2016.

“Esta gestión de mover la tarima fue en coordinación con el departamento de bomberos, quienes nos dieron unos detalles que debíamos ajustar. También el tener allí la tarima con la competencia de cosplayers interrumpía un poco la negociación entre ellos (vendedores) y los visitantes”, puntualizó el promotor del evento.

El pasado año, debido a que había muchas ofertas dentro de un solo piso, hacía que las filas, para todas las atracciones, se confundieran entre si, causando un poco de molestía entre los presentes debido a la falta de espacio para poder caminar con fluidez.

Sin duda alguna, el PRCC 2016, ha sido hasta el momento la mejor entrega en general de las que se han presentado en el pasado y gracias a ello se convirtió en una oferta para fanáticos del mundo del entretenimiento, tirillas cómicas y juegos de videos que se espera nunca desista y que cada edición supere a su predecedora como siempre ha sugerido y presentado Carrión.

Continue Reading
Advertisement
Comments