Connect with us

Videojuegos

Remake de Final Fantasy VII podría llegar antes del 2023

El que Square Enix quiera rehacer este clásico viene desde la presentación del E3 de PlayStation en 2015.

Published

on

Final Fantasy VII

Uno de los juegos dentro del mundo contemporáneo de los juegos de video estará teniendo un remake, este es Final Fantasy VII (FF VII).

El productor Yoshinori Kitase, la líder del desarrollo Naomi Hamaguchi y Tetsuya Nomura de Square Enix confirmaron la noticia. Estos indicaron una ventana posible para el próximo remake de FF VII. El objetivo de Square Enix es lanzar el juego en o antes del 35 aniversario de la serie, que ocurriría en el año 2023.

El anuncio vino desde de la exposición del 30 aniversario de Final Fantasy. Este tuvo lugar recientemente en Japón. Un panel realizado entre las tres personas clave mencionadas anteriormente fue parte de la presentación.

Hamaguchi también le indicó a la audiencia que la ventana de lanzamiento de 2023 no es segura del todo. La misma se mencionó para que los fanáticos tengan una idea sobre cuándo pueden esperar la nueva versión del juego.

Las intenciones de Square Enix de rehacer el querido clásico se dieron a conocer inicialmente durante la presentación del E3 de PlayStation en 2015. Desde ese entonces los seguidores de Final Fantasy contaban los días en que se hiciera realidad este juego.

Final Fantasy VII se convirtió en un clásico icónico que vendió millones de copias en 1997 gracias a sus queridos personajes. Además, el juego también impuso límites tecnológicos que lo convirtieron en un juego innovador. FF VII fue el primero de la franquicia de Final Fantasy en usar polígonos de tres dimensiones en lugar de sprites bidimensionales.

Final Fantasy VII

El éxito generado por Final Fantasy VII logró que se realizara para diversas plataformas.

FF VII llegó para enero de 1997. Desde su lanzamiento el juego generó tanto éxito que se produjo para otras plataformas. Entre ellas figuran Microsoft Windows, iOS, PlayStation 4 y Android.

 

Continue Reading
Advertisement
Comments