Connect with us

Comics

Reseña: Batman #21 con muchas interrogantes el inicio de su nueva historia ‘The Button’

Este ejemplar número 21 de Batman es uno que presenta una historia prometedora ya que comienza de manera intrigante.

Published

on

Reseña: Batman #21

La publicadora de tirillas cómicas, DC Comics, nos presentó uno de los títulos más esperados en mucho tiempo con el ejemplar número 21 de Batman.

Este arco tiene como título ‘The Button’, una serie que se compondrá de cuatro partes y presenta, en adición a Batman, al superhéroe más rapido del mundo The Flash.

Ambos detectives se unen para echarle un vistazo un misterioso boton de un cara feliz cubierto de sangre, el cual se encontraba dentro de la baticueva.

El boton aparenta ser uno valioso ya que el mismo atrae a un villano logra accesar la baticueva de manera sorpresiva e intenta llevarse el mismo pero sin antes sostener una gran pelea con Batman.

Batman #21 comienza con el pie derecho esta nueva historia que, a pesar de haber pasado muchos ejemplares, retoma uno de los eventos que trancurrieron en DC Universe: Rebirth #1.

Sin proveer muchos ‘spoilers’, el ‘boton’ causa muchos efectos que dejan mas preguntas que respuestas ya que el mismo, por el momento, aparentemente puede matar y o revivir personas.

“Ok Batman, dame como un minuto en lo que llego la baticueva”, mencionó The Flash en un momento dado del cómic.

Ese minuto resulto uno de los minutos que mejor se ha representado en lo cómics en mucho tiempo.


La manera en la que la historia fue confeccionada es una bien pensada y a la vez bien plasmada en las páginas a lo largo del ejemplar. Algo bien entretenido, además de la gran batalla que es casi el foco del título, es el como se utiliza el diálogo para dar paso a la pelea antes mencionada.

Por ello, la utilización de los paneles para presentarnos esta historia es una agradable para los lectores.

Otro buen punto fue como este puede leerse sin tener que regresar los eventos DC Universe: Rebirth #1 y aquellos que no leyeron la historia antes mencionada no se sentirán perdidos(as).

Crédito a su guionista Tom King por proveer esta historia coerente sin tener que tocar tanto Rebirth #1.

Dado, ‘Batman #21’ sí nos deja con más preguntas que respuestas pero comienza esta historia que puede extenderse por muchos ejemplares pero lamentablemente solo se reducirá a cuatro.

Esperemos que el desenlace de la historia sea igual de sorprendente que este comienzo.

Batman #21 – ‘The Button’

Libreto: Tom King
Artes: Jason Fabok
Colores: Brad Anderson

Continue Reading
Advertisement
Comments