Connect with us

Comics

Reseña: Civil War II #2

En el Segundo ejemplar de Civil War II vemos como Tony Stark (Iron Man) reacciona a los eventos de la primera parte y como el provoca el escalamiento de la confrontación con los Inhumans

Published

on

En el Segundo ejemplar de Civil War II vemos como Tony Stark (Iron Man) reacciona a los eventos de la primera parte y como el provoca el escalamiento de la confrontación con los Inhumans

Al comienzo de la historia nos encontramos a Tony Stark infiltrando a “New Attilan”, reino de los Inhumans, para capturar a Ulysses, el Inhuman que tiene visiones del futuro y es confrontado por Medusa y el resto de los Inhumans.

Una vez más vemos a Tony Stark actuando sin pensar y actuando radicalmente, como se menciona varias veces en el ejemplar, Stark en vez de hablar prefiere atacar sin pensar en las consecuencias, usando de excusa la muerte de Rhodes.

Esta reacción de Stark se siente un poco forzada, aunque es más personal para Stark que la situación del primer Civil War, esta deja a los lectores más desconectados de las intenciones de Iron Man. De la manera que está reaccionando y actuando Stark es difícil estar en su lado y se siente más como el villano de la historia.

El momento que Stark secuestra a Ulysses, lo interroga y hace estudios de sus poderes es extraño ya que Strak está haciendo chistes pero a la vez diciendo que está de luto. De hecho cuando llegan los Ultimates y los Inhumans a confrontar a Stark el hace chistes lo que hace difícil realmente creer que el esta tan dolido como el asegura.

En la última parte de este ejemplar nos dejan saber que aparentemente Hulk va a tener una parte importante de esta historia, lo cual me llama la atención, pero no es algo que no hayamos visto anteriormente en otros eventos.

Realmente la confrontación en la historia me parece algo forzado y se siente que están utilizando a Tony Stark simplemente por utilizarlo pero no siento la conexión emocional a lo que el supuestamente está sintiendo.

El ejemplar tuvo buenos momentos como la confrontación de Medusa con Iron Man, siempre es bueno ver que utilicen bien los poderes de los Inhumans. Me gusto que salió Karnak y la revelación y promesa del papel que puede tener Hulk en este evento.

Continue Reading
Advertisement
Comments