Connect with us

Comics

Reseña: Con pocas novedades el tercer ejemplar de la serie de ‘The Punisher’

La violencia continua en su máxima expresión mientras Castle sigue la pista del grupo Condor.

Published

on

Marvel Comics nos traje el tercer issue de ‘The Punisher’, en donde Frank Castle, nombre de pila del protagonista de esta serie, continúa su misión de sacar de circulación un grupo de mercenarios llamado los Condor.

Este grupo tiene como encomienda el narcotráfico pero se especializa en una droga llamada EMC, la cual hace que cualquier persona que la consuma tenga más fuerza, rapidez, ágilidad y una superior tolerancia al dolor que se le pueda infligir.

Esta parte de la historia toma un segundo plano dentro de este tercer ejemplar ya The Punisher #3 retoma donde culminó el #2, Castle encuentra en un área rural a parte del grupo de Condor, en donde uno de los integrantes de este grupo usa a hija como rehén y le coloca un chaleco de explosivos.

The Punisher #3 (6)

The Punisher (Frank Castle) se prepara para liquidar parte del grupo Condor.

Al Castle percatarse de esto, este utiliza sus táctica militares para neutarilzar de manera rápida y silenciosa a los malechores que allí residian, uno de estos siendo el padre de la niña y así salvandola.

Por otra parte, los agentes de la D.E.A. (Drug Enforcement Administration por sus siglas en inglés) anda también tras el rastro del grupo Condor pero cada vez que estos piensan que dan con ellos lo que encuentra es que ya Castle se les adelantó y se deshizo de parte de los miembros del grupo.

The Punisher #3 (5)

Al igual que The Punisher, los agentes Ortiz y Henderson andas tras la pista del grupo Condor.

Este es el primer ejemplar de esta nueva serie de The punisher que no ofrece nada interesante en la histoira que esta corriendo y el mismo se sintió que fue un ‘issue’ para ‘estirar’ y no aportar mucho a la narración con la que comenzó esta nueva serie.

La unica novedad es que transcurre un suceso en las úlitmas páginas que lo que indica es que ese podría ser el tema central de The Punisher #4.

escrito por Becky Cloonan
ilustrado por Steve Dillon

 

Carátula tipo ‘variant’ para el tercer ejemplar de ‘The Punisher’.

Continue Reading
Advertisement
Comments