Connect with us

Comics

Reseña: DC Comics nos recuerda los origines de la Mujer Maravilla en ‘Wonder Woman: Rebirth #1’

El ejemplar fungue como una guía para aquellos que no conocen de donde salió la Mujer Maravilla.

Published

on

*reseña contiene “spoilers”*

La publicadora de cómics DC Comics nos trajo el primer ejemplar de la nueva era dentro de las aventuras de la Mujer Maravilla en ‘Wonder Woman: Rebirth #1’.

Este primer ‘issue’ se narra en su mayoría en tipo ‘voiceover’ y en donde a lo largo del mismo, hasta el desenlace, se ve a Diana Prince (Wonder Woman) combatir el crimen, salvar a una joven en peligro y regresar a su hogar como cualquier que hubiera terminado su jornada de trabajo diaria.

Este ejemplar recorre varios momentos dentro de la vida de Diana Prince, mejor conocida como Wonder Woman.

Mientras esto sucede, Prince narra poco a poco como culminó en el lugar que esta en la actualidad, una heroína haciendo justicia a diestra y siniestra que termina siendo parte del equipo ‘Justice League’.

Este primer ejemplar de renacer de Wonder Woman funge en su mayoría como una guia para aquellos que no conocen la historia y el origen de la Mujer Marvilla. Una gran parte del ejemplar narra en “flashbacks” como es que la Mujer Maravilla llegó a concebirse y como fue que se convirtió en la heroína que es hoy día.

Wonder Woman combate extrañas de la mitología antes de aprender sobre la decepción de su origen.

Pero lo que atrae de esta nueva entrega de Wonder Woman es que el mismo termina con la Mujer Maravilla descubriendo que ha sido posiblemente engañada en referencia su origen y ésta se propone a encontrar quién, que o quiénes están detrás de esta decepción.

Hasta el momento y de todas las ofertas que DC Comics nos ha ofrecido sobre su evento ‘Rebirth’, este ha sido el más atractivo en cuanto a la dirección de la historia ya que lo próximo para la serie de Wonder Woman son dos cosas: ‘Wonder Woman #1 ‘The Lies’ y ‘Wonder Woman #2’. Este ultimo será el comienzo de Year One.

 

 

Carátula alterna para Wonder Woman: Rebirth #1

 

Otra de las carátulas para ‘Wonder Woman: Rebirth #1’.

 

Continue Reading
Advertisement
Comments