Connect with us

Comics

Reseña de The Punisher #1 (2016)

The Punisher regresa violento como de costumbre en esta nueva historia.

Published

on

Libreto por: Becky Cloonan
Ilustrado por: Steve Dillon
Colores por: Frank Martin

(advertencia: el cómic NO esta dirigido a menores sino para un público adulto debido al alto contenido gráfico y violento recurrente)

Marvel Comics comienza una nueva etapa con el personaje de Frank Castle, mejor conocido como The Punisher, esto en su nuevo ejemplar número uno.

La historia  se mantiene una simple y sencilla, Castle en la búsqueda de malechores con el fin de el mismo ser el juez y ejecutador de cualquier manera posible y en el proceso haciendo nuevos enemigos.

Frank Castle (The Punisher) se prepara para combatir el crimen dentro del primer ejemplar de esta nueva serie.

The Punisher #1 ofrece una narrativa rápida, entretenida pero violenta más que cualquier otra cosa, algo que es distinctivo en el personje de Castle.

En esta ocasión no se inició esta nueva etapa de The Punisher presentando el origen de éste, algo que siempre solía ocurrir en ejemplares pasado con el número uno.

Ahora se le dio rienda suelta al personaje ya que la mayoría de los lectores de cómics ya tienen un trasfondo de quién es Frank Castle y el porqué éste termina convirtiendose en The Punisher.

En fin, hay que esperar como se desarrolla esta nueva historia en la vida de Castle y que giro toma en los próximo ejemplares.

The Punisher #1 – 7/10

Carátula primordial para The Punisher #1.

 

 

Carátula ‘variant’ (alterna) para esta nueva historia de The Punisher.

Continue Reading
Advertisement
Comments