Connect with us

Cine

Reseña: Deadpool 2 presenta una fórmula reciclada pero efectiva

Deadpool 2 quiere ir a muchas partes pero no llega muy lejos. El filme solo llega a ser una distracción de 120 minutos. Cinta de verano al fin.

Published

on

Deadpool 2

20th Century Fox lanzó la esperada cinta de acción y comedia Deadpool 2, secuela sobre de la exitosa cinta del 2016.

En esta ocasión el mercenario con una gran boca, Wade Wilson (Deadpool), regresa más irreverente que nunca. Pero ahora este debe de enfrentar a otro muntante en la figura de Cable.

Este último anda en la búsqueda de un jovencito llamado Russell. Este, al igual que otros mutantes cuenta con poderes sobrenaturales. Para sorpresa de muchos, Deadpool toma la decisión de formar un grupo al cual le llama X-Force.

Con dicho colectivo Deadpool comienza un juego como el del “gato y raton” con el fin de proteger a Russell y descubrir las intenciones de Cable con el joven mutante.

Ryan Reynolds como Deadpool.

La espera para ver al nuevo superhéroe rojo de Hollywood llegó y con ella la gran interrogante, ¿valió la pena esta nueva entrega de Deadpool (DP)?

Simple: más o menos.

Esta nueva cinta de DP es de sumo entretenimiento pero la misma tiene sus límites. Primordialmente a que la cinta en ocasiones se siente un poco reciclada en muchos aspectos. Eso se evidencia dentro de su comedia irreverente, la misma que fue mucho más efectiva y manejada en DP1.

Dado, DP2 aprovecha su calificación R y continúa la tradición haciendo alarde de poder presentar contenido ofensivo, sexual en naturaleza y violento. Material que no se recuenta en otras cintas basadas en superhéroes. El filme permanece con su humor explícito, el mismo que puede ser acertado o desacertado en algunas parte del filme. Es ahí que puede fallar el filme.

Aunque la cinta esta plagada del contenido indicado arriba a veces se sienten un poco estirados en comparación con la primera película. Esto podría ser en parte a la incursión de Ryan Reynolds en el equipo de giounistas.

Josh Brolin luce imponente como Cable.

Su aportación pudieron haber sido vista en las largas y elaboradas bromas que a veces se sentía un tanto estiradas. Un ejemplo de esto se puede evidenciar en una de las últimas escenas del filme cuando uno de los personajes principales trata de darle seriedad a algo funesto y no funciona del todo.

Eso si, Ryan Reynolds continúa demuestrándonos porqué fue elegido como Deadpool. Con o sin máscara, Reynolds hace de ese personaje suyo, como si fuera una creación de él. No hay quien lo reemplace.

Por otra parte, en esta película se le provee a DP un toque más humano. Se ve mucho menos Deadpool sin más que con máscara.

El tocar este lado más “con los pies en la tierra” dentro del filme abre paso a que DP se atreva a “jugar para el equipo”. Eso cancela en parte lo que se presentó en en la primera película, referente a que el personaje principal quería siempre estar solo y hacer todo sin la ayuda de nadie.

El filme presenta algunos delos personajes del primer filme y uno que otro nuevo.

Como de costumbre, DP2 recoge elementos muchas películas y cultura pop. Estas incluyen a James Bond, Say Anything, entre otras.

Pero donde más se aprecia es en la banda sonora del filme. La integración de mucha de la música de los 80 cae como anillo al dedo en los momentos que aparecen dentro de la película.

Los nuevos personajes fueron aceptables pero por el que muchos curioseaban era por Cable. Dicho personaje fue mencionado por primera vez en las poscrédito de la primera película. De esa manera nos dejaron saber que iba a ser parte de la secuela.

A fin de cuentas, ¿como fue manejado Cable dentro del filme?

Deadpool 2

La comedia irreverente vuelve a predominar a lo largo del filme.

La respuesta a eso es que el Cable fue bastante bien presentado. Como se ha indicado en el pasado, a este no le dieron una historia de fondo. Donde se enfocaron con el personaje fue primordialmente en su apariencia y en como funciona el mismo según las tirillas cómicas. Josh Brolin fue una excelente adición el elenco y a la hora de interpretar a el hijo de Cyclops.

Al principio fuí un poco escéptico sobre la introducción de Cable. Pero al ver el producto final se darán cuenta que la razón de ser del personaje dentro del largometraje fue inteligente.

Esperemos que en futuras películas puedan darle un poco más de fondo a los orígenes Nathan Summers, a.k.a Cable.

Las escenas de créditos fueron bastante buenas, no fue nada fuera de lo común, pero añaden mucho a la película como tal. Dicha parte funge como una de los momentos más genuinamente graciosos del filme.

Deadpool 2

La presentación de X-Force dentro del filme fue de suma gracia.

Su director director David Leitch (John Wick) hace una fenomenal labor con el manejo de las secuencias de acción. Siendo este el fuerte de Leitch, este nos presenta unas espectaculares peleas con y sin armas de fuegos, de la misma manera que se ven en la cinta lidera por Keanu Reeves.

Si esperabas que DP2 presentara algo nuevo como película, seguirás en las espera. La cinta recicla lo que pudimos ver en la primera cinta y se limita solo a ofrecer una buena dosis de diversión. Algo que es lo primordial de una película de verano haría.

Deadpool 2 quiere ir a muchas parte pero no llega muy lejos. El filme solo llega a ser una distracción de 120  minutos.

Cinta de verano al fin.

Deadpool 2
3.5 Reviewer
Dirección
Libreto
Elenco
Entretenimiento
Efectos Visuales
Users (0 votes) 0
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Deadpool 2

Duración:
Dirección: David Leitch
Elenco: Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin, Julian Dennison, Zazie Beetz, T.J. Miller, Brianna Hildebrand, Jack Kesy
Guión: Rhett Reese, Paul Wernick, Ryan Reynolds

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Advertisement
Comments

Cine

Watch the new trailer for the Queen biopic ‘Bohemian Rhapsody’

The new Bohemian Rhapsody trailer is here, showcasing Rami Malek’s amazing transformation into legendary Queen frontman Freddie Mercury.

Published

on

Bohemian Rhapsody is a foot-stomping celebration of Queen, their music and their extraordinary lead singer Freddie Mercury

20th Century Fox has released a new trailer for the upcoming musical drama Bohemian Rhapsody.

The film, which stars Mr. Robot actor Rami Malek as the late Freddie Mercury, is set for release in the UK on October 24 and will chronicle the 15-year period between the band’s formation and their famous performance at Live Aid at Wembley Stadium in 1985.

The film has been written by Anthony McCarten – but its original director, Bryan Singer, was fired towards the end of filming in December 2017 and replaced by Dexter Fletcher, who helmed the biopic for the remainder of filming and in post-production.

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody is a foot-stomping celebration of Queen, their music, and their extraordinary lead singer Freddie Mercury.

Freddie defied stereotypes and shattered convention to become one of the most beloved entertainers on the planet. The film traces the meteoric rise of the band through their iconic songs and revolutionary sound. T

hey reach unparalleled success, but in an unexpected turn Freddie, surrounded by darker influences, shuns Queen in pursuit of his solo career.

Having suffered greatly without the collaboration of Queen, Freddie manages to reunite with his bandmates just in time for Live Aid.

While bravely facing a recent AIDS diagnosis, Freddie leads the band in one of the greatest performances in the history of rock music. Queen cements a legacy that continues to inspire outsiders, dreamers and music lovers to this day.

Continue Reading

Cine

Secuela de Zombieland reunirá al elenco original

Zombieland fue un éxito sorpresa hace casi 10 años atrás.

Published

on

Zombieland

Luego de varios contratiempos, una secuela para la exitosa Zombieland ya tiene luz verde. No solo eso. La secuela reunirá al elenco original compuesto por Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin.

El portal THR (The Hollywood Reporter) indicó que Sony Pictures se encargó de que se diera el junto. A ellos se le une también el director de la cinta original, Ruben Fleischer. Se espera que el director comience los preparativos para la secuela de Zombieland una vez culmine sus labores con su proyecto actual que es la cinta de Venom.

Zombieland es una película de comedia de horror que sigue a cuatro extraños que se encuentran y finalmente se unen en medio de un brote zombi postapocalíptico. Eisenberg interpreta a un superviviente geek llamado Columbus. Harrelson es el violento Tallahassee. Stone y Breslin son hermanas furtivas Wichita y Little Rock, respectivamente.

(En la película, los monikers son un medio para evitar que los demás se acerquen demasiado a alguien que podría morir en cualquier momento. Mientras que la ciudad misma significa algo personal para el personaje que elige su nombre).

La película original recaudó solo $ 75 millones a nivel nacional y acumuló un total mundial de $ 102.3 millones. No solo se ganó a los críticos, sino que también se convirtió en un éxito de culto en su vida post-teatral. También obtuvo un gran número de seguidores. Además de actuar como una gran plataforma de lanzamiento para todos los involucrados.

Ayudó que el presupuesto para la película fuera poco menos de $ 24 millones.

La secuela para Zombieland aún no cuenta con una fecha de estreno.

Continue Reading

Cine

Jeremy Renner interpretará a Twitch en la nueva cinta de SPAWN

Este nueva cinta de Spawn aun no cuenta con una fecha concreta de estreno pero su producción debe iniciar en febrero del año próximo.

Published

on

Jeremy Renner

Jeremy Renner, actor mejor conocido por interpretar a Hawkeye en la saga de The Avengers, estará participando en la nueva cinta de Spawn.

El portal Deadline indicó que el rol de Renner en el largometraje lo será del detective Twitch, parte del dúo Sam and Twitch. Estos personajes son extraídos de las páginas de la tirilla cómica de Spawn.

Este rumor se lleva mencionando ya por un tiempo y no fue hasta reciente que se pudo confirmar la noticia.

Spawn

Twitch (arriba) junto a Sam llevan apareciendo en el mundo de Spawn desde el primer ejemplar de este último.

El creador de los personajes, Todd McFarlane indicó lo siguiente a través de un comunicado.

“Como director primerizo, quería rodearme con el mayor talento y la gente más capacitada que pueda tener. Tuve la suerte de encontrar a Jason Blum y luego a Jamie Foxx. Supe que la persona que está en la pantalla es la que más este oficial de policía, Twitch Williams. Necesitábamos a la persona más fuerte posible porque él sería la cara de la película.

Tomé mi ingenua aproximación a Hollywood de nuevo y dije: empecemos por arriba y trabajemos. Jeremy estaba en la cima. Soy un gran admirador de él. El personaje no necesita ser un fisicoculturista o un GQ guapo. Estaba buscando a alguien con quien te hayas encontrado antes, necesitaba a alguien que pudiera lograr el dolor de un humano promedio. “He visto a Jeremy hacer eso en más que algunas de sus películas. Estaba en la parte superior de mi lista, al igual que Jamie”.

Jason Blum, quien es el productor del largometraje agregó:

“Jeremy es la opción ideal para Twitch Williams: irradia honestidad, inteligencia y un carisma de hombre común y trabajador, las mismas cualidades que hacen de Twitch un personaje tan convincente”.

¡Spawn debutó en el cine hace 21 años!

La primera película de Spawn llegó a las salas de cine hace más de 20 años. El largometraje centraba su historia en el origen del personaje principal extraído de Image Comics. La cinta comienza con el asesinato del soldado / asesino Al Simmons.

Él resucita como Spawn, el líder renuente y demoníaco del ejército del infierno. En última instancia, se niega a liderar el ejército en la guerra contra el Cielo y se aleja del mal.

La película está protagonizada por Michael Jai White (Spawn), John Leguizamo (como The Violator, la guía demoníaca de Al y antagonista de la película) y Nicol Williamson (como mentor de Al, Cogliostro).

Este nueva cinta de Spawn, que tiene a Jaime Foxx en el rol titular, aún no cuenta con una fecha concreta de estreno. Lo que si se mencionó es que su producción debe iniciar en febrero del año próximo.

 

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending