Connect with us

Cine

Reseña: Deja mucho que desear la cinta animada ‘The Secret Life Of Pets’

Published

on

Illumination Entertainment nos presentó su más reciente propuesta de cinta animada en ‘The Secret Life Of Pets’, filme que cuenta con las voces principales de Louis C.K., Ellie Kemper y Eric Stonestreet.

El largometraje animado gira en torno a Max, un perro que tiene una vida perfecta con su dueña Katie, hasta que un día ésta última trae un nuevo integrante a su hogar en Duke, un perro cuatro veces más grande que Max y que una vez este llega se apodera de todo lo que una vez fue de él.

Momento en que Max (izquierda) conoce a su nuevo compañero de casa Duke (centro).

Momento en que Max (izquierda) conoce a su nuevo compañero de casa Duke (centro).

La cinta se sale de control y se desvía de su tema principal cuando Max y Duke son llevado a pasear y terminan perdiendose en las calles de Nueva York, es ahí que comienzan a encontrarse con una serie de situaciones que hace que la cinta pierda brillo y se disipen las risas que una vez los tráiler prometieron.

Este filme es uno de los tristes casos en donde lo mejor y lo más llamativo de la película se muestra dentro de sus cortes promocionales. En este caso, lo que suguiere el título y lo que aparentaba que esta cinta animada iba a tocar a lo largo del filme se resumió en cinco o seis minutos de los anuncios que se fueron presentando antes del lanzamiento de la cinta.

Los paisajes alusivos a la cuidad de Nueva York son uno de los pocos atractivos de la cinta.

De manera visual la cinta luce espectacular ya que los paisajes que se presentan de la cuidad de Nueva York son más que detallados y precisos, pero la historia toma un giro que se siente que no va a la par con el tema principal de esta.

Kevin Hart, en su personaje de un rebelde conejo blanco llamado Snowball, quien es el líder de una banda de animales que abandonaron a sus dueños porque no estan de acuerdo con que alguien los ‘gobierne’, no provee las risas que se espera, sino que es el irritante Hart que se ha hecho famoso en el cine y que de alguna manera es un producto que a mucha fanáticada tanto le agrada.

Kevin Hart presta su voz para lo que se puede considerar el villano de la cinta en Snowball.

‘The Secret Life Of Pets’ no debió ser tan aburrida como lo fue ya que esta tiene una premisa interesante y muy fuerte, algo con lo que se pudo capitalizar mucho y hay muchas áreas para explorar si se realiazara un poco más de investigación sobre el tema.

El internet y el programa de televisón Americas Funniest Videos provee un mejor vistazo a la vida secreta de un animal que lo que se presentó aqui.

 


Continue Reading
Advertisement
Comments