Connect with us

Comics

Reseña: Finaliza una era del Caballero Negro en Batman #52

Batman: Rebirth será el título de la próxima serie del Caballero Negro.

Published

on

La publicadora DC Comics nos trajo lo que será el úlitmo ejemplar de Batman bajo el lema “New 52”, ya que para el próximo ejemplar la serie del Caballero Negro comenzará desde cero al igual que la corrida de otros superhéroes de DC.

La historia de este ejemplar, la cual fue escrita por James Tynion IV de la serie ‘Batman Eternal’, se centra en el proceso por el cual pasó un joven Bruce Wayne luego de la muerte de sus padres. Esta historia ya se han contado en un sinnúmero de ocasiones dentro de los cómics y en el universo cinematográfico, pero el acercamiento que recibe esta vez es uno parecido al que se vio en la cinta ‘Batman Begins’.

Este ejemplar se centra en el momento en que Bruce Wayne pierda a sus padres cuando era pequeño.

A pesar de este ser un ‘issue’ de una sola historia, el mismo fluye de manera rápida y entretenida ya que este ejemplar esta lleno de acción liderado por el villano Crypsis, responsable de una vez más tratar de revelarle al mundo la identidad verdad de Batman luego de este villano robar un artículo que era perteneciente a Wayne y que cargaba con detalles de quién es Batman.

En realidad no hay nada que conecte esta historia a la que finalizara el mes pasado el aclamado escritor de cómics Scott Snyder, así que no hay que leer Batman #51 para entender lo que sucede aquí.

El atuendo de Batman es alusivo a la cinta Batman v. Superman: Dawn Of Justice.

La corrida de Snyder (junto al ilustrador Greg Capullo) con el personaje de Batman ha sido una de las más memorables en los pasados años.

Esperemos que lo próximo de Batman, titulado Batman: Rebirth, sea algo que le siga los pasos a la creatividad y que Snyder nos traía todos los meses en sus ejemplares.

escritor por: James Tynion IV
arte por: Riley Rossmo

Batman #52 – 7/10

 

Continue Reading
Advertisement
Comments