Connect with us
The Hitman's Bodyguard The Hitman's Bodyguard

Cine

Reseña: ‘The Hitman’s Bodyguard’ es un desperdicio de talento y tiempo

Lionsgate presentó otro filme genérico de acción que cuenta con un gran elenco que no logra hacerle salvedad al largometraje.

Published

on

Dentro del cine la etapa lenta que le sigue al verano comenzó presentando el largometraje de acción y comedia ‘The Hitman’s Bodyguard’, filme que es traído por Lionsgate y Millenium Films.

La trama del filme gira en torno a un agente que debe proteger a su enemigo de toda la vida, un de los asesinos a sueldo más famosos del mundo.

A pesar de la ardua tarea que le espera al agente, éste hace lo posible porque nada le suceda al matón por un lapso de 24 horas, un tiempo por el que viajarán desde Inglaterra a Rusia.

Durante el tiempo antes mencionado ambos tendrá que confiar el uno del otro para poder sobrevivir las amenzas enviadas por un dictador europeo quién quiere terminar con la vida del asesino a sueldo.


‘The Hitman’s Bodyguard’ es uno de los primeros filmes de la temporada muerta luego del verano y el mismo comenzó dicha época con el pie izquierdo.

El largometraje es uno que esta colmado de clichés de películas de acción de antaño y no traen nada nuevo como al género ni como largometraje.

Una explosióin tras otra hace que la mayorías de las secuencias de acción, las cuales pocas de ellas son entendibles y bien confeccionadas, se tornen en momentos colmados de “violencia sin sentido”.

La película, que cuenta con un gran puñado de reconocidas figuras del cine, hace de éstos un gran desperdicio de talento ya que el libreto para la película es uno pésimo que provee más de lo mismo.

La cinta intenta ser graciosa presentando situaciones claramente extraídas de pasados filmes dentro del ‘subgénero’ de los ‘buddy cop movies’ que hacen que ‘The Hitman’s Bodyguard’ sea un largometraje más del montón y que carece de identidad.

La suma de veces que los personajes gritan entre sí, hablan de traseros (en todas las capacidades), hacen uso de la palabra “m*therfucker” y vuelven a gritarse los unos a los otros es casi interminable.

Dentro de ‘The Hitman’s Bodyguard’ hay una gran cantidad de escenas que pudieron haber sido removidas y por ello ésta cinta de acción es mucho más extensa de lo necesario.

El filme, dirigido por Patrick Hughes (Expendables 3), contiene un sinnúmero de escenas de acción que no se pueden apreciar en tu totalidad debido al mal uso de tiros de cámaras, especialmente en las secuencias de acción uno a uno.


Donde el director si mostró sus dotes de un manejo aceptable para las secuencias de acción es en el momento de la gran persecusión de autos en el tercer acto la cual también incluyen un bote.

La gran cantidad de fallas que residen dentro de ‘The Hitman’s Bodyguard’ hacen que el filme se torne en uno que se olvide una vez salga por la puerta de la sala de cine.

Hágase un favor, “pierda su tiempo” haciendo algo productivo para sí mismo o aprendiendo un vocablo nuevo, no sea que la palabra que usted repita por las próximas semanas sea “m*therfucker”.

 

The Hitman’s Bodyguard’

Duración: 1 hora y 51 minutos
Dirección: Patrick Hughes
Elenco: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Salma Hayek, Élodie Yung, Joaquim de Almeida, Kirsty Mitchell, Richard E. Grant
Libreto: Tom O’Connor

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Advertisement
Comments

Cine

Primer tráiler del primer tráiler oficial (y póster) de ‘Tomb Raider’ con Alicia Vikander

Primer póster y teaser tráiler de la nueva película basada en el popular juego Tomb Raider protagonizada por la actriz Alicia Vikander

Published

on

Warner Bros. Pictures, MGM y GK Films han lanzado un primer cartel de ‘Tomb Raider‘, película que presentará a Alicia Vikander (‘Ex Machina‘) como la nueva heroína Lara Croft.

El primer poster oficial de la nueva película de ‘Tomb Raider’ viene acompañado del “tráiler del primer tráiler oficial”, un clip de apenas quince segundos. El trailer oficial lo podremos ver completo mañana mismo.

Roar Uthaug dirige esta película a partir de un guión de Geneva Robertson-Dworet (‘Transformers: The Last Knight’). Acompañando a Vikander en reparto veremos a Walton Goggins como el villano del film, a Daniel Wu como el capitán de un buque que intentará ayudar a Lara, y a Dominic West como el padre de la protagonista.

Este reinicio de la franquicia basada en el popular videojuego nos relatará los orígenes del personaje de Lara Croft, cuando con tan solo 21 años comenzó su primera gran aventura.

En un principio se esperaba que Daisy Ridley encarnará a la arqueóloga británica, pero debido a sus responsabilidades en Star WarsAlicia Vikander es quien acabó en el papel.

El 16 de marzo de 2018 es la fecha elegida por Warner Bros. y MGM para el estreno de ‘Tomb Raider’.

Tomb Raider (2018) Poster

Protagonizadas por Angelina Jolie, Paramount Pictures realizó dos películas basadas en la temeraria arqueóloga en una serie de misiones a través del mundo en 2001 y 2003, recaudando un total de 432 millones de dólares en la taquilla mundial.

Lanzado en 1996, Tomb Raider se convirtió en uno de los videojuegos más exitosos de su época. Su reinicio en 2013 titulado ‘Rise of the Tomb Raider’ vendió más de 5 millones de copias para Xbox One, Xbox 360 y PC.

Continue Reading

Cine

Reseña: ‘American Assassin’ pudo haber funcionado como un episodio de la serie ’24’

La cinta cuenta con unas actuaciones poco convincentes y una premisa que no trae nada flamante.

Published

on

American Assassin

Lionsgate nos trajo el drama de acción ‘AMERICAN ASSASSIN’, filme que cuenta con la participación del legendario actor Michael Keaton y Dylan O’Brien, éste último en el rol protagónico del largometraje.

El filme sigue la historia de Mitch Rapp, un candidato para formar parte de la C.I.A (Central Intelligence Agency por sus siglas en inglés) que ha captado la atención de la agencia que lo contrató ya que se perfila como un agente muy prometedor.

Con el fin de ‘pulir’ a este nuevo agente, a Rapp se le indica que debe entrenar con un veterano en la figura de Stan Hurley. Luego la directora de la agencia pone a ambos a que investiguen una serie de ataques al azar tanto a civiles como a militares.

Todas las partes envueltas en la investigación dan con que el causante de dichos ataques es misterioso agente túrco que quiere iniciar una nueva Guerra Mundial en el Medio Este.


El filme comienza con una grotesca escena en donde decenas de personas son asesinadas en una playa incluyendo la pareja de nuestro protagonista, quién minutos antes recibiera una propuesta de matrimonio.

Ésta fue la motivación por la cual el personaje principal se convierte en la arma letal que termina siendo y quiera vengar a los que le quitaran la vida a su amada.

A lo largo del largometraje surgen situaciones que son vanas, al igual que la mencionada arriba, que aunque el filme sea uno de espionaje, hace que se ‘American Assasin’ se convierta en una película “clichosa” desde sus primeros siete minutos.

‘American Assassin’ puede considerarse como una versión moderna de ‘The Recruit’ (Al Pacino, Colin Farrell) pero en esta caso con un poco más de actitud y crudeza en general ya que el filme no escatima en violencia, la misma que en ocasiones se torna en una sin sentido.

Los roles de dos de los personajes prinicpales, O’Brien y Kitsch, fueron de las peores elecciones para los papeles claves dentro del filme, especialmente en el caso de Kitsch.

Éste úlitmo se supone que estaba interpretando a un sicópata pero su participación dentro del filme era poco o nada de creíble. Una “gallina de palo” presenta más temor y amenaza que lo que hizo este actor canadiense.

O’Brien por su parte tampoco se proyectó como el arma mortífera que la agencia estadounidense claramente lo pensaba, solo parecía un actor primerizo y inexpresivo. Esto es un poco defraudante ya que en el pasado él juvenil actor tuvo senda actuación dentro del filme de desastre ‘Deepwater Horizon’.

En el departamento de la ejecutoria el salve lo realizó Keaton ya que el experimentado actor mostró sus diversos dotes de actuación a lo largo del largometraje. Desde Bruce Wayne, hasta Beetlejuice lograron aparecer inconcientemente en el personaje de Hurley.


El filme cuenta con varios puntos a favor en el aspecto técnico, especialmente en la dirección por parte de Michael Cuesta quién logró realizar algunas secuencias de acción bastante aceptables.

‘American Assasin‘ llegó para ser “otra más del montón” dentro del género de cintas de espionaje/asesinos profesionales ya que no presenta absolutamente nada que no se haya visto en el pasado o que haya sido mejor trabajado.

‘Jason Bourne’ y ‘Robert Rath’ se los hecharían a todos en un bolsillo.  Garantizado.

American Assassin
2 Reviewer
Dirección
Libreto
Elenco
Entretenimiento
Efectos Visuales

Duración: 1 hora y 49 minutos
Dirección: Michael Cuesta
Elenco: Dylan O’Brien, Michael Keaton, Sanaa Lathan, Shiva Negar, Taylor Kitsch, David Suchet, Navid Negahban, Scott Adkins, Charlotte Vega
Guión: Stephen Schiff, Michael Finch, Edward Zwick, Marshall Herskovitz (basado en la novela bajo el mismo nombre escrita por Vince Flynn)

Continue Reading

Cine

Jamie Lee Curtis aparecerá en el nuevo filme de ‘HALLOWEEN’

Luego de 15 años, la actriz regresa al rol que la llevara al estrellato.

Published

on

Jaime Lee Curtis

El la actualidad se está desarrollando una nueva cinta de la franquicia de ‘Halloween, la cual está siendo trabajada por el comediante Danny McBride y el director David Gordon Green, pero eso no es todo.

Universal Pictures confirmó a través de su cuenta de Instagram que la actriz Jaime Lee Curtis estará regresando a la franquicia que la catapultara al estrellado, en donde estará interpretando una vez más al personaje de Laurie Strode.

Dentro de la saga de Halloween, Strode es la hermana del asesino Micheal Myers, uno de los personajes más legendarios dentro del género de horror.

Halloween

Ésta fue la imágen que Universal Pictures utilizó para confirmar que Jaime Lee Curtis estará de regreso a la franquicia de Halloween.

“‘Jaime Lee Curtis regresa a su icónico rol de Laurie Strode en Halloween, la cual estrena el 19 de octubre de 2018”, lee el texto que acompaña la foto sumistrada por la cuenta de Universal Pictures

La úlitma vez que a Curtis se el vio dentro de un filme de ‘Halloween’ fue para el 2002 en la octava entrega de la franquicia titulada ‘Halloween: Resurrection’, película que muchos consideraron innecesaria.

Los detalles del filme no han sido revelados en su totalidad pero el filme cuenta con la “bendición” del creador de la franquicia, John Carpenter.

Continue Reading

Podcast

Trending