Connect with us

Comics

Reseña: Nuevo pupilo y viejo enemigo aparecen ante el Caballero Negro en ‘Batman: Rebirth #1’

En esta ocasión el villano Calendar Man es la nueva amenaza de Batman.

Published

on

La publicadora DC Comics (DC) comenzó una nueva etapa en las historias del Caballero Negro dentro del ejemplar ‘Batman: Rebirth #1’, uno de los primeros’ issues’ dentro de la nueva era y propuesta que trae DC.

La historia de este cómic comienza con la llegada de un joven a la mansión Wayne en la que este llega respondiendo a una invitación por parte de Bruce Wayne (Bruno Díaz). El joven resulta ser Duke Thomas, quien fue presentado en la serie ‘Batman: Zero Year’ y que es el protagonista prinicpal en la serie “We Are… Robin”.

Este último llega a la mansión como un tipo de reclutamiento por parte de Batman ya que este tiene una plan en mente para Thomas.

 

Duke Thomas, personaje de ‘We Are… Robin’, hace acto de aparición en esta nueva era de Batman.

Por otra parte, Cuidad Gótica se encuentra bajo amenaza ya que el Calender Man hace de las suyas tratanto de contaminar el aire y es ahí que Batman entra para, una vez más, lidiar con otro villano de la larga lista que este posee.

El ejemplar, para ser un nuevo comienzo, es uno normal, sin algun evento novedoso y que se lee con suma rapidéz. Se esperaba que para ser el primero de una nueva historia, DC arrancara con el pie derecho y de manera impactante pero no resultó ser así. En adición, no se tocó en absoluto lo sucesos que trancurrieron en el Justice League #52 y el Rebirth de la pasada semana.

En este ‘issue’ Batman enfrenta una nueva amenaza en la figura de Calendar Man.

Sin embargo, el presentar esta dos figuras (Calendar Man y Duke Thomas) dentro las historias de Batman se espera que sea una dirección refrescante e innovadora dentro de las historias del Caballero Negro a cargo de este nuevo equipo creativo.

escrito por: Scott Snyder y Tom King
ilustrado por: Mikel Janin

Batman: Rebirth #1 – 6/10

Carátula alterna para Batman: Rebirth #1.

Advertisement
Comments

Comics

Zazie Beetz estará presente en el Puerto Rico Comic Con 2019

“El efecto Domino se hará sentir en Puerto Rico Comic Con”

Published

on

Domino

La próxima edición del Puerto Rico Comic Con (PRCC) contará con la presencia de una de las actrices de la cinta Deadpool 2.

Se trata de la juvenil Zazie Beetz. Ella interpretó al personaje de Domino dentro del largometaje, personaje extraído de páginas del grupo X-Force de Marvel Comics.

La noticia vino por parte de los organizadores del PRCC quienes a través de un comunicado de prensa hicieron el anuncio oficial.

“A tan solo días del estreno del filme Once Upon a Deadpool en Puerto Rico, el equipo de producción de Puerto Rico Comic Con – el principal evento de entretenimiento en la región – anunció que la actriz Zazie Beetz será una de las invitadas especiales. Beetz protagonizó el rol de Domino en la última entrega de la franquicia, Deadpool 2”, indicó el comunicado por parte del PRCC.

Uno de los organizadores y productores del evento, Ricardo Carrión, se mostró más que entusiasmado con la adición de Beetz al tan esperando evento veraniego.

“Deadpool hizo historia en el cine y rompió esquemas en su género. Por ello es importante que los fans en Puerto Rico tengan la experiencia de compartir con figuras importantes de esa franquicia. En el show de 2017 tuvimos a Brianna Hildebrand. Ella hace de Negasonic Teenage Warhead. Ahora presentamos a Domino. Ella es otra mujer empoderada que, simplemente, se roba el show en la película”, subrayó Ricardo Carrión. Este último es el productor ejecutivo de Puerto Rico Comic Con.

El filme Once Upon a Deadpool esta pronto por debutar. El filme arribará a las salas de cine locales este próximo 13 de diciembre.

Por otra parte, el PRCC se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de mayo del año próximo. Los boletos para los tres días de duración del evento ya se encuentra disponibles. Los mismo se puede conseguir a través de Ticketpop.

Continue Reading

Comics

Importante personaje hace su regreso a las páginas de Daredevil

Esta nueva historia de Daredevil será una que pondrá fin a tres años de duración del escritor Charles Soule en la serie.

Published

on

Daredevil 609

La serie del reconocido vigilante de Marvel Comics, Daredevil, presentó el regreso de uno de los personajes más importante para el titular. Se trata de Elektra, el ‘amor de toda la vida’ de Daredevil.

El problema comienza con Matt Murdock en el hospital recuperándose de ser atropellado por un camión mientras rescataba a un niño. Mientras está atrapado en su propia mente tratando de recuperarse, Matt ve a su viejo sensei, Stick. Stick le recuerda a Matt que fue entrenado para ser un luchador.

Después de que él se despierta, Matt tiene un cambio de perspectiva. La experiencia cercana a la muerte lo deja al darse cuenta de que podría morir en cualquier momento en cualquier día, y no solo en combate con algún supervillano. Adopta el nuevo lema, “Todo lo que me queda es el tiempo que me queda” y se compromete con la idea de que “no puede desperdiciar nada de eso”.

Daredevil 609

Matt Murdock es atendido en el hospital luego de ser atropellado por un carro.

Esto lo lleva a tomar decisiones precipitadas. Se reúne con Frank McGee, Reader y Cypher, el equipo que lo ha ayudado a investigar la victoria fraudulenta de Kingpin en la elección de alcalde de la ciudad de Nueva York. Matt se da cuenta de que su misión no es una investigación sino una guerra y que es hora de que su equipo deje de comportarse como la policía y comience a actuar como los vigilantes que son.

También se da cuenta de que no puede seguir ocultando secretos a sus aliados, por lo que les revela su identidad secreta. En su camino de regreso a su casa, Daredevil tiene otro momento de miedo cuando es atacado por un nuevo y misterioso aspirante de asesino vestido con ropas de aspecto religioso y con armas de hueso.

Daredevil no reconoce al agresor, pero asume que ha sido contratado por Kingpin. El asesino se va, pero Daredevil sabe que no está en condiciones de haber luchado contra este nuevo enemigo. Se da cuenta de que una vez más evadió la muerte y se dirige a casa.

Daredevil 609

Un misterioso villano hace aparición dentro de esta historia.

Una vez en su casa, Matt percibe un olor familiar cuando abre la puerta. Se da cuenta de que pertenece a otro asesino, pero con uno con el que está más que familiarizado: Elektra.

Elektra Natchios regresó. Y aunque sabe que es una idea terrible, Matt se le acerca de inmediato. Kingpin ha enviado a Elektra a matarlo. Pero Matt no puede evitarlo y su nueva actitud de “carpe diem” lo deja con pocas razones para preocuparse.

¿Que significará esto para el vigilante de Hell’s Kitchen? Hay que estar pendiente para ver hacia donde se dirige esta historia.

Daredevil 609

¡Sorpresa!
Elektra hace acto de aparición en esta historia de Daredevil.

Daredevil # 609 da inicio al arco de la historia de “Death of Daredevil”. Dicha narrativa cerrará los tres años de duración del escritor Charles Soule en ella. Daredevil ya puede conseguirse en tanto en formato digital como físico.

Continue Reading

Comics

Marvel Comics debutará una nueva serie de Captain Marvel

El debut de esta nueva historia de Captain Marvel se lanzará justo antes de su cinta dentro del MCU (Marvel Cinematic Universe).

Published

on

Captain Marvel

Marvel Comics reveló que la heroína Capitán Marvel obtendrá un nuevo cómic. La serie llegará justo a tiempo para su debut en MCU (Marvel Cinematic Universe). Dicha serie carga un simple título: Capitán Marvel.

El reporte por parte del New York Times indica que esta nueva serie estrenará en enero de 2019. Esto se llevará a cabo luego que de por terminada la serie The Life of Capitán Marvel.

Como lo reveló The New York Times, el nuevo volumen de Captain Marvel contará con un nuevo equipo creativo. El mismo esta compuesto por la escritora Kelly Thompson (West Coast Avengers). A ella se le unen la artista Carmen Carnero (X-Men Red) y la colorista Tamra Bonvillain (Doom Patrol).

Captain Marvel 2019

Aquí parte del arte de la nueva serie para Captain Marvel.

La nueva serie parece traer a Carol Danvers de vuelta a lo básico. Esto después de los eventos de The Life del capitán Marvel y su regreso a casa en Boston. El relanzamiento envía a Danvers de regreso a Nueva York y presentará prominentemente a sus compañeros de equipo de los Avengers y otros aliados conocidos como lo es Spider-Woman.

Thompson también bromeó de un nuevo romance para la superheroína de Marvel Comics. “Definitivamente habrá algo de romance y puede ser alguien que todos conocemos y hayamos visto antes en Marvel Comics”, subrayó la escritora de esta nueva serie.

Captain Marvel 2019

Captain Marvel batalla con una amenaza dentro de la nueva serie que debutará el año próximo.

Thompson también dijo que uno de los principales objetivos de la nueva serie será mantener un equilibrio. Ese es el de continuar la historia en curso de Carol y elaborar un libro que sea accesible para los fanáticos de la nueva película.

“Realmente quieres que sea accesible para audiencias nuevas y más jóvenes que van a ver la película. Ellos se enamoran y quieren buscar otras historias de Captain Marvel”, dijo. “Pero realmente quieres respetar a los fanáticos que han amado al personaje durante décadas”, concluyó.

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending