Connect with us

Comics

Reseña: Nuevo pupilo y viejo enemigo aparecen ante el Caballero Negro en ‘Batman: Rebirth #1’

En esta ocasión el villano Calendar Man es la nueva amenaza de Batman.

Published

on

La publicadora DC Comics (DC) comenzó una nueva etapa en las historias del Caballero Negro dentro del ejemplar ‘Batman: Rebirth #1’, uno de los primeros’ issues’ dentro de la nueva era y propuesta que trae DC.

La historia de este cómic comienza con la llegada de un joven a la mansión Wayne en la que este llega respondiendo a una invitación por parte de Bruce Wayne (Bruno Díaz). El joven resulta ser Duke Thomas, quien fue presentado en la serie ‘Batman: Zero Year’ y que es el protagonista prinicpal en la serie “We Are… Robin”.

Este último llega a la mansión como un tipo de reclutamiento por parte de Batman ya que este tiene una plan en mente para Thomas.

 

Duke Thomas, personaje de ‘We Are… Robin’, hace acto de aparición en esta nueva era de Batman.

Por otra parte, Cuidad Gótica se encuentra bajo amenaza ya que el Calender Man hace de las suyas tratanto de contaminar el aire y es ahí que Batman entra para, una vez más, lidiar con otro villano de la larga lista que este posee.

El ejemplar, para ser un nuevo comienzo, es uno normal, sin algun evento novedoso y que se lee con suma rapidéz. Se esperaba que para ser el primero de una nueva historia, DC arrancara con el pie derecho y de manera impactante pero no resultó ser así. En adición, no se tocó en absoluto lo sucesos que trancurrieron en el Justice League #52 y el Rebirth de la pasada semana.

En este ‘issue’ Batman enfrenta una nueva amenaza en la figura de Calendar Man.

Sin embargo, el presentar esta dos figuras (Calendar Man y Duke Thomas) dentro las historias de Batman se espera que sea una dirección refrescante e innovadora dentro de las historias del Caballero Negro a cargo de este nuevo equipo creativo.

escrito por: Scott Snyder y Tom King
ilustrado por: Mikel Janin

Batman: Rebirth #1 – 6/10

Carátula alterna para Batman: Rebirth #1.

Advertisement
Comments

Comics

Marvel Comics traerá de vuelta a Fantastic Four

El regreso de Fantastic Four se realizó a través de un video en donde C.B. Cebulski, editor de Marvel Comics, hizo el anuncio oficial.

Published

on

Fantastic Four

La mundialmente reconocida publicadora Marvel Comics (MC) anunció que estará realizando una vez más una serie basada en Fantastic Four.

La noticia se realizó a través de un video en donde C.B. Cebulski, editor de Marvel Comics, hizo el anuncio oficial.

“Marvel es una compañía que mientras se mueve hacia adelante miramos mucho el pasado. Siempre hemos sido una compañía que no tiene miedo en correr riesgos con nuestras publicaciones. Esto una oportunidad de traer personajes del pasado con un nuevo equipo creativo. Darle una nueva imágen, un nuevo arte. Así podemos presentar una perspectiva diferente a nuestros personajes clásicos”, subrayó Cebulski en el video.

Se dice que el que Disney haya comprado FOX fue movida clave para que la serie regrese a la vida.

En el año 2015, MC le había dado fin a lo que se consideraba como una de las series de mayor duración. Dicha decisión por parte de MC fue de gran sorpresa para muchos seguidores de la serie de los Cuatro Fantásticos.

Una de las razones por cual la serie de canceló fue en parte por la decepcionante aceptación de la última entrega de Fantastic Four (2015) en el cine.

El regreso de éstos icónicos personajes contará con la presencia del grupo original. Estos son Reed Richards, Susan “Sue” Storm, Johnny Storm y Ben Grimm. Los 4 Fantásticos fueron el primer grupo de superhéroes creado por el escritor-editor Stan Lee junto al artista Jack Kirby. Ambos desarrollaron un enfoque de colaboración al crear cómics con este título que usarían a partir de entonces.

Esta nueva serie de los Fantastic Four estará escrito por Dan Slott y el arte viene de la artista Sara Pichelli. El regreso del “Big 4′ será para el próximo mes de agosto.

Fantastic Four

Imágen oficial para el regreso a los cómics de Fantastic Four.

 

Continue Reading

Comics

Joss Whedon trabajará en la temporada 12 de Buffy The Vampire Slayer

Published

on

Buffy The Vampire Slayer

Joss Whedon, responsable de traer a la pantalla grande las películas de The Avengers, regresará al mundo de Buffy The Vampire Slayer. El aclamado director será guionista de la próxima temporada de la tirilla cómica de The Vampire Slayer, personaje que fuera una creación de Whedon.

El título de la doceava temporada será The Reckoning. Junto al director de Avengers estará Christos Gage en el libreto. Georges Jeanty estará a cargo de las ilustraciones del ejemplar.

“Luego del monumental desenlace de la temporada 11 de Buffy, el Scooby Gang ha tenido un año de descanso de combatir fuerzas del mal. De repente la fiesta de Xander y Dawn es tronchada por unas caras familiares. Es por ésto que Buffy y su grupo van por sus estacas una vez más. Forzados a batallar contra una legión de demonios, Wolfram Hart y un vampiro del futuro cuyo nombre es Harth, Buffy se verá atrapada en el tiempo y podría ser el fin de los ‘slayers”, lee la sinópsis de la nueva temporada.

El título de la nueva temporada indica que estarán de vuelta a la historia Faith y Angel. Éste último resultó ser el segundo más famoso dentro de la serie de Buffy The Vamipre. Gracias a ello obtuvo su propia serie televisiva.

La temporada 12 de Buffy the Vampire Slayer estará disponible desde el próximo 20 de junio. La misma tendrá tres portadas provenientes de diversos artistas. Entre ellos Stephanie Hans, Georges Jeanty, Karl Story, Dan Jackson y Karl Moline.

Aquí varias de las imágenes (via CBR.com) alusivas a esta nueva entrega de Buffy The Vampire Slayer:

Buffy The Vampire Slayer

Imagen de la nueva temporada de la tirilla cómica para Buffy The Vampire Slayer.

Buffy The Vampire Slayer

Imagen de la nueva temporada de la tirilla cómica para Buffy The Vampire Slayer.

Continue Reading

Comics

El guionista de Rogue One adaptará Star Wars: The Last Jedi en cómics

Este mes de mayo, el escritor Gary Whitta (Rogue One: A Star Wars Story, Star Wars Rebels) se une al artista Michael Walsh (Star Wars Annual, Hawkeye, The Vision) para una emocionante adaptación del éxito taquillero STAR WARS: THE LAST JEDI

Published

on

En el marco de su plan para adaptar las nuevas entregas de Star Wars, Marvel anunció que está trabajando en una miniserie en cómic basada en Star Wars: The Last Jedi.

Según informa Newsarama el co-escritor de Rogue One: A Star Wars Story, Gary Whitta, está trabajando con los artistas Michael Walsh y Mike Spicer en la adaptación del Episodio VIII.

Esta nueva versión de la película de Rian Johnson se sumará a la novelización escrita por Jason Fry. En la novela se incluirán escenas inéditas como el funeral de Han Solo, por lo que es probable que el cómic también cuente con material nuevo.

La película dirigida por Rian Johnson será el eje central de los seis capítulos, aunque por el momento no se han dado detalles sobre la nueva trama. En un principio se comentó que el cómic podría estar centrado en las escenas eliminadas de la película; sin embargo, parece ser que la historia será completamente nueva.

La miniserie de The Last Jedi  debutará el 2 de mayo y los dos primeros números serán lanzados de manera bimensual.

Portada variante creada por Mike Del Mundo

Portada variante creada por Mike Del Mundo

La adaptación de Star Wars en un cómic no es una novedad y, además de The Last Jedi, otras historias en torno a la saga galáctica se han plasmado en viñetas anteriormente. Un proyecto puso de relieve las primeras ideas sobre la galaxia muy lejana, las cuales fueron recolectadas a partir de borradores de George Lucas y su equipo.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending