Connect with us

Comics

Reseña: Nuevo pupilo y viejo enemigo aparecen ante el Caballero Negro en ‘Batman: Rebirth #1’

En esta ocasión el villano Calendar Man es la nueva amenaza de Batman.

Published

on

La publicadora DC Comics (DC) comenzó una nueva etapa en las historias del Caballero Negro dentro del ejemplar ‘Batman: Rebirth #1’, uno de los primeros’ issues’ dentro de la nueva era y propuesta que trae DC.

La historia de este cómic comienza con la llegada de un joven a la mansión Wayne en la que este llega respondiendo a una invitación por parte de Bruce Wayne (Bruno Díaz). El joven resulta ser Duke Thomas, quien fue presentado en la serie ‘Batman: Zero Year’ y que es el protagonista prinicpal en la serie “We Are… Robin”.

Este último llega a la mansión como un tipo de reclutamiento por parte de Batman ya que este tiene una plan en mente para Thomas.

 

Duke Thomas, personaje de ‘We Are… Robin’, hace acto de aparición en esta nueva era de Batman.

Por otra parte, Cuidad Gótica se encuentra bajo amenaza ya que el Calender Man hace de las suyas tratanto de contaminar el aire y es ahí que Batman entra para, una vez más, lidiar con otro villano de la larga lista que este posee.

El ejemplar, para ser un nuevo comienzo, es uno normal, sin algun evento novedoso y que se lee con suma rapidéz. Se esperaba que para ser el primero de una nueva historia, DC arrancara con el pie derecho y de manera impactante pero no resultó ser así. En adición, no se tocó en absoluto lo sucesos que trancurrieron en el Justice League #52 y el Rebirth de la pasada semana.

En este ‘issue’ Batman enfrenta una nueva amenaza en la figura de Calendar Man.

Sin embargo, el presentar esta dos figuras (Calendar Man y Duke Thomas) dentro las historias de Batman se espera que sea una dirección refrescante e innovadora dentro de las historias del Caballero Negro a cargo de este nuevo equipo creativo.

escrito por: Scott Snyder y Tom King
ilustrado por: Mikel Janin

Batman: Rebirth #1 – 6/10

Carátula alterna para Batman: Rebirth #1.

Continue Reading
Advertisement
Comments