Connect with us

Videojuegos

Reseña- Sleeping Dogs

Cuando empecé a jugar Sleeping Dogs no sabía qué esperar. ¿Sería otro clon de Grand Theft Auto? o ¿Sería como las películas que intenta emular? Afortunadamente de las dos opciones fue la última… pero no sin algunos tropiezos.

Published

on

Sleeping Dogs trata sobre un detective encubierto, Wei Shen, que mientras está en Hong Kong logra infiltrarse a una organización llamada Sun On Yee con la intención de desmantelarlo. La historia de Wei Shen es el punto más fuerte del juego y está lleno de momentos de suspenso y personajes memorables. Un detalle que añade a la acción del juego es la actuación de voz del personaje principal ya que el actor que le da vida a Shen trae emoción e intensidad al papel.

El juego es el típico “open world” donde el propósito es hacer misiones y recopilar varias cosas al explorar. Pero son la variedad de misiones y el sistema de combate donde Sleepimg Dogs se diferencia de los demás. Las misiones varían entre escapar de los Triad, investigar muertes,  demostrar tu valentía y mucho mas. Existen dos tipos de misiones en el juego,  misiones para los Sun On Yee y misiones de policía. En las misiones de policía estarás a cargo de investigar varios casos. En mi opinion estas misiones son de las más entretenidas ya que Cada msion tiene varias cosas que hacer antes de completarla. Entre siguiendo sospechosos o plantando un micrófono oculto estas misiones te hacen sentir como un detective encubierto.  Las misiones de Sun On Yee son las que avanzan la historia y también son variadas. Adicional a las misiones existen varias actividades donde uno se puede entretener como participar en carreras, participar en torneos de pelea entre otras cosas.

Durante las misiones estarás recibiendo dos tipos de puntos Cop y Triad. Se recibe puntos de Cop al no causar daños a la propiedad pública, no lastimar inocentes y cosas por ese estilo, mientras los puntos de Triad se recibe dependiendo si usas el ambiente para matar a tus enemigos, la cantidad de muertos, brutalidad de tus matanzas y cosas por ese estilo. Con esos puntos uno puede obtener varias habilidades como recibir menos daño al ser disparado y nuevos movimientos de combate. También hay otros puntos llamado Face que uno recibe al haber misiones para los ciudadanos de Hong Kong. Entre más puntos recibes de Face mas alto se sube el nivel, dando acceso a nuevo vehículos  y vestimenta.

Si han jugado el juego de Batman Arkham City pues se sentirán cómodos con el sistema de combate de Sleeping Dogs. Hay un botón para agarrar a su enemigo, un botón de ataque y un botón para contra ataque. Es sencillo pero es muy satisfactorio se siente fluido y las animaciones de pelea son buenas. Además al agarrar a tu oponente puedes usar el ambiente para destrozar a ellos. No hay nada mejor que  romperle la rodilla a un gángster y después tirarlo en un horno. Los vehículos se controlan muy bien y cada vehículo tiene su variación en la carretera.

Cabe mencionar que el audio del juego es bastante bueno. Las estaciones de radio son variadas y te hace sentir parte de Hong Kong.

Aun no todo es perfecto en este juego, aunque la historia es buenísima, tiene sus momentos predecibles. El combate mano a mano es bueno pero lo mismo no se puede decir del uso de armas. Las armas no se sienten tan poderosas y la mecánica de cobertura no es fácil de controlar. También hay un mini juego de cantar karaoke que es aburrido y se siente fuera de lugar con el tono del juego, lo malo es que hay varias misiones de la historia que te hace jugar este mini juego. He tenido varios “glitches” pasar.

No dejes que esos puntos negativo te cambien de idea de jugarlo porque aunque no es perfecto el juego es bien bueno y merece  ser jugado si solo por la fantástica historia. Tampoco no es mal que el juego te dure entre 20 a 25 horas.

Advertisement
Comments

Videojuegos

God of War anuncia su fecha de lanzamiento con este intenso tráiler

Sony y Santa Monica Studios han confirmado la fecha de lanzamiento oficial de God of War, el esperado exclusivo para PlayStation 4. El videojuego llegará el 20 de abril, lo hará con varias ediciones especiales e incentivos y ha estrenado tráiler, con el cual podemos saber más de la historia

Published

on

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Sony Interactive Entertainment compartió la noticia que muchos de sus fans morían por escuchar.

Sony ha publicado un tráiler oficial centrado en la historia de la nueva aventura de Kratos que, además, nos sirve para saber que podremos ponernos a los mandos el próximo 20 de abril. A partir de ese día los jugadores tendrán la opción de elegir las edición que quieran adquirir.

Desde Santa Monica Studios y Cory Barlog, su director creativo, llega un nuevo inicio para uno de los iconos más reconocibles del videojuego. Viviendo como un hombre alejado de la sombra de los Dioses, Kratos deberá adaptarse a tierras inhóspitas, amenazas inesperadas y una segunda oportunidad de ser padre. Junto a su hijo Atreus, ambos se aventuran en las brutales tierras nórdicas y lucharán por acometer una misión muy íntima.

Cory Barlog, responsable de la serie God of War, se ha mostrado muy emocionado a la hora de revelar la fecha, afirmando “que este es mi lanzamiento favorito de toda mi carrera. Incluso si llego a vivir 100 años, no creo que nada supere este momento”. Barlog reconoce que el sabor es agridulce, pues el viaje llegará a su fin en unos pocos meses, pero también le entusiasma el hecho de que “todos los jugadores podrán disfrutar de esta increíble aventura que hemos estado creando durante casi cinco años”.

La edición coleccionista de God of War trae una estatua de Kratos y Atreus de 9 pulgadas creada por Gentle Giant. También incluye junto a una copia del juego en una caja metálica un mapa de tela, dos figuras de los hermanos Huldra, objetos digitales y una litografía. La edición limitada ofrece el juego junto a un libro de arte creado por Dark Horse.

También estará disponible en la PlayStation Store una edición digital deluxe que además del juego añade un cómic digital y un pequeño libro de ilustraciones digital con comentarios del creador. Los jugadores que reserven God of War cualquier edición recibirán Luck of Ages XP Boost que proporciona +10 de suerte (incrementa diferentes parámetros) y un slot de encantamiento.

Junto a este anuncio, Sony compartió un nuevo avance de historia de God of War. En él te darás una mejor idea de por qué Kratos y Arteus iniciaron este nuevo viaje, además de que serás testigo de varias escenas de acción.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Continue Reading

Videojuegos

The Saw Chapter: Confirman contenido de Saw para Dead by Daylight

The Saw Chapter DLC de Dead by Daylight estará disponible a partir de mañana, 23 de enero, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Published

on

Dad by Daylight, The Saw Chapter DLC

Hace un par de días habían algunas pistas que indicaban que Dead By Daylight obtendría más contenido descargable, esta vez basados en la exitosa serie Saw de Lionsgate.

Por medio de un video que publicó en el canal oficial de Dead by Daylight, Bohemia Interacitve confirmó The Saw Chapter.

The Saw Chapter, no va a ser exactamente lo que esperas. En lugar de enfrentarte a Jigsaw y sus diversas trampas, en vez de eso te enfrentarás a The Pig, que sirve como asociado suyo. The Pig, sin embargo, es bastante devastador, ya que está armado con varias devastadoras trampas de oso, junto con todas las habilidades sádicas de Jigsaw.

Por si fuera poco, también tendrá un nuevo sobreviviente para elegir. Se incluirá a David Tapp, quien participó de las películas, por lo que tendrá una cara familiar cuando se enfrente cara a cara contra The Pig. También habrá un nuevo mapa de Saw-themed introducido en el juego, en la forma de la planta de carne de Gideon.

Este DLC estará disponible a partir de mañana, 23 de enero, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ten en cuenta que éste no es el primer contenido para Dead by Daylight que está basado en una famosa cinta de terror. Hace poco recibió un DLC que permite que sus jugadores vivan una pesadilla con Freddy Krueger.

Dead by Daylight está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

 

Continue Reading

Videojuegos

Yuji Naka, creador de Sonic, se une al equipo de Square Enix

Por medio de su cuenta de Twitter, Yuji Naka, el primer líder del Sonic Team y programador del Sonic the Hedgehog original de Mega Drive, confirmó que se integró a Square Enix.

Published

on

Yuji Naka

Por medio de su cuenta de Twitter, Yuji Naka, el primer líder del Sonic Team y programador del Sonic the Hedgehog original de Mega Drive, confirmó que se integró a Square Enix.

El creativo japonés, productor de títulos como Night into Dreams, Phantasy Star Online, Sonic Adventure o ChuChu Rocket, lideraba desde 2006 su propio estudio, Prope, con el que publicó Let’s Tap, Ivy the Kiwi o Rodea the Sky Soldier.

Según indica Naka, su trabajo será nuevamente desarrollo de juegos y dice que su objetivo es desarrollar “un juego divertido”.

Naka es considerado uno de los creadores más importantes de la industria. Después de graduarse de la escuela secundaria, Naka decidió no ir a la universidad y quedarse en su ciudad natal.

Durante ese tiempo, Naka trabajó largas jornadas en varios trabajos no muy importantes. Después de dejar su último trabajo, Naka se enteró que Sega buscaba programadores asistentes.

Yuji Naka firmando autografos

Yuji Naka firmando autografos

Después de una corta entrevista, fue contratado y comenzó a trabajar en un juego llamado Girl’s Garden, del cual obtuvo buenas críticas y el aprecio de los aficionados.

El programó el original Sonic the Hedgehog, mientras que Naoto Ōshima diseñó el personaje y Hirokazu Yasuhara diseñó los escenarios.

Naka afirmó que le entusiasma la idea de enfrentar nuevos retos como parte de Square Enix.

Por el momento, solo queda esperar para ver los resultados del fichaje de Yuji Naka por Square Enix.

Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending