Connect with us

Comics

Reseña: Sorprendente y confusa revelación en el ejemplar Justice League #50

Este ejemplar pone punto final a la historia de ‘The Darkseid War’.

Published

on

Apertura del ejemplar número 50 de Justice League.

(Advertencia: reseña contiene ‘spoilers’)

La publicadora DC Comics (DC) nos trajo el cómic ‘Justice League #50’, el cual marca el final de la serie ‘The Darkseid War‘ y que a su vez culmina con una sorprendente y confusa revelación sobre el origen de uno de los más importantes personajes del universo de DC Comics.

La revelación mencionada arriba involucra al personje de The Joker (El Guasón) en donde en los momentos finales del ejemplar Green Lantern conversa con Batman y el primero le cuestiona a segundo sobre la conversación que tuviera con el Mobulus Chair.

-“Escuche que le preguntaste a la “Silla” (Mobius Chair) que cual era el verdadero nombre de el Guasón y le respondiste que eso era imposible. ¿Porque era imposible?”, comienza cuestionando Green Lantern.

-“No importa…”

-“Claro que si importa. ¿Pero te dio un nombre?”

-“No me dio un nombre.”

-“¿Y que te dijo?”

-“Me dijo que eran tres.”

-“Tres Guasones?! ¿Que rayos significa eso?”

-“No se, pero lo voy a averiguar”, subrayó Batman.

Y con estas palabras el mundo de las tirillas cómicas ha estado en total asombro y para muchos un poco de molestia ya que de momento no se sabe el porque DC Comics tomó ese giro en el origen del Joker.

Justice League #50 revelation

Imágen de la gran revelación dentro de Justice League #50.

Esta revelación ha causado revuelo a través de las redes sociales y portales especializados en tirillás cómicas ya que cuestionan la movida de DC al hacer esta revelación ya que el misterioso origen del Joker ha sido clave en el éxito del personaje a lo largo de su existencia.

Por otra parte, el final de este ejemplar da paso a lo que DC también comenzó hace varios días atrás en ‘DC Universe: Rebirth’, en donde una vez más le dará un nuevo respirar a todas las historias de sus superhéroes mas conocidos, es espcial a los participantes de Justice League #50.

Casi cada una de las páginas de Justice League #50 contiene revelaciones en las que los lectores estarán más que sorprendidos con estas y ansiosos a la llegada de los ejemplares número uno de todos los personajes afectados dentro de este último ejemplar de la Liga de la Justicia.

Al final del día, Justice League #50 deja más preguntas que respuestas y lo próximo es ver como DC maneja y desarrolla este renacer con cada uno de los personajes que fueron afectados en este ejemplar.

escrito por: Geoff Jones
ilustrado por: Jason Fabok

Justice League #50 – 8/10

Carátula tipo ‘variant’ dibujada por John Romita Jr.

 

 

Continue Reading
Advertisement
Comments