Connect with us

Comics

Reseña: Surgen desconcidos y nuevos aliados en el ejemplar ‘Batman: Rebirth #1’

El ‘issue’ más reciente de Batman presenta un nuevo y sólido comienzo para las aventuras del Caballero Negro.

Published

on

La publicadora DC Comics continuó su nueva propuesta del Caballero Negro dentro del ‘issue’ ‘Batman: Rebirth #1’, el cual presenta unos nuevos y misteriosos aliados en las figuras de Gotham y Gotham Girl.

Estos nuevos personajes hacen su aparición en la última página de ‘Batman: Rebirth #1‘ y llegan en mejor momento para poder asistir a Batman ya que este úlitmo se encontraba en una situación de vida o muerte.

Este nuevo ejemplar gira en torno a un avión que esta a punto de aterrizar en Cuidad Gotica y minutos antes de tocar tierra este es atacado por un misil que hace daño crítico a la aeronave, poniendo al borde de la muerte a los tripulantes y viajeros dentro que estan dentro de este.

Gotham y Gotham Girl son los posibles nuevos aliados de Batman que aparecieron en ‘Batman: Rebirth #1’.

Luego del incidente Batman, mientras conversaba con el comisionado Gordon, se percata del incidente y sale en ayuda de estos. Al encontrarse solo, ya que la Liga de la Justicia estaba en otras misiones, Batman decide lidiar con la situación por su cuenta pero en parte con la ayuda de su nuevo aliado Duke Thomas y su mayordomo Alfred.

Al ver que cabe la posibilidad de que este sea el final para Batman, este le expresa a Alfred unas instrucciones que este debe seguir si en realidad este es el fin del Caballero Negro. Justo en este momento es que hacen su aparición los misteriosos personajes de Gotham y Gotham Girl, salvando el avión y a Batman de la muerte.

El ejemplar es un muy entretenido y que a su vez muestra un poco de ambición por parte de este nuevo equipo creativo, que anda en la búsqueda de presentar un producto nuevo y refrescante para los fanáticos y lectores de Batman.

escritor por: Tom King
ilustrado por: David Finch

Continue Reading
Advertisement
Comments