Connect with us

Cine

Reseña: ‘The Disappointments Room’ es un deplorable y trillado intento a una película de horror

El filme nunca en realidad despega y deja al espectador esperando a que algo suceda, incluso en su desenlace.

Published

on

Relativity Studios nos presentó el filme sobrenatural ‘The Disappointments Room’, cinta de suspenso que esta liderada por la inglesa Kate Beckinsale, Mel Raido y Gerald McRaney.

El filme narra la historia de Dana, una arquicto profesional que se muda de Brooklyn para Misisipí junto a su hijo y esposo con el fin de comenzar una nueva vida luego de que esta confrontara problemas de salud y que se vio forzada a tomar un “tiempo fuera” de la compañía que esta ayudara a fundar.

Durante la llegada a su casa Dana comienza a explorar la misma para ver que la residencia esta en malas condiciones y comienza a buscar sus opciones repararla.

Luego de revisar los planos de la casa, Dana procede a continuar su exploración de la residencia, dando con un área que no estaba en los planos originales.

maxresdefault-4

Kate Beckinsale interpreta a Dana.

El área muestra una puerta que tiene una cerradura antigua que da a una cuarto. Cuando Dana mira por el orificio no ve nada pero una vez se aparta aparece una persona mirando a través de ella.

En las primeras noches dentro de la residencia, Dana comienza a tener pesadillas y eso da inicio a que esta experimente eventos inexplicables, los cuales ella entiende que están atados al cuarto recién descubierto.

Días siguientes su curiosidad por ver que hay en el cuarto es tanta que logra obtener acceso al cuarto ya que la llave para este se encontraba en el marco de la puerta.

Para sopresa de ella, Dana no encuentra nada dentro de él pero la puerta detrás de ella se cierra y es aquí que comienza el desarrollo del filme y la macabra historia tras el misterio del cuarto que no aparecia en los planos de la casa.

368193_m1472179916

El elenco de la cinta hace todo lo posible con el pobre libreto del filme.

‘The Disappoinments Room’ es una filme que esta escrito en parte y dirigido por D.J. Caruso, quién en el pasado realizara entretenidos y tensos filmes como Disturbia, Eagle Eye y Taking Lives.

Aquí lamentblemente las destrezas de Caruso como escritor son inexistentes ya que el filme es una copia barata de filmes basado en los sobrenatural que una vez gozaron de exito como lo fue ‘The Skeleton Key’.

El filme carece de momentos de suspenso como para crear tensión a lo largo del mismo, lo cual hace que la película se torno latosa y sin sentido.

Las actuaciones por parte de los actores quedan a medias ya que el libreto es uno pobre y el que la mayoría del tiempo lo que hace es poner a Beckinsale caminando por toda la casa con cara de preocupación y de temor.

Un desperdicio de talento por parte de la actriz inglesa.

M286 Star Kate Beckinsale and Director D.J. Caruso on the set of Relativity Studios' THE DISAPPOINTMENTS ROOM. Photo Credit: Peter Iovino Copyright: © 2014 DR Productions, LLC. All Rights Reserved.

El director del filme, D.J. Caruso (derecha), ha realizado en el pasado cintas de suspenso como ‘Disturbia’ y ‘Taking Lives’.

El filme no tiene nada que ofrecer y lo que se supone que sea el momento clave de la cinta, el tercer acto, puede resultar un poco confuso ya que el mismo no es uno impactante como para que el espectador despierte luego de haber estado dumiente por 1 hora y 25 minutos esperando a que pase algo.

Al parecer los creadores de ‘The Disappoinments Room‘ no tenían mucha fe en su producto que le pusieron de título al largometraje lo que fue el producto final, una completa decepción.

‘The Disappoinments Room’

duración: 1 hora y 35 minutos
elenco: Kate Beckinsale, Mel Raido y Gerald McRaney
dirección: D.J. Caruso
libreto: Caruso y Wentworth Miller

 

Poster oficial del filme

Poster oficial del filme

Continue Reading
Advertisement
Comments