Connect with us

Cine

Reseña: ‘The Legend Of Tarzan’, entretenida aventura basada en el icónico personaje

La venganza y la violencia se imponen en el filme ‘The Legend Of Tarzan’

Published

on

Warner Bros. presentó su más reciente propuesta en la cinta The Legend Of Tarzan’, la cual está basada en el clásico y legendario personaje de la selva.

La cinta narra la historia de Tarzan, quién ya no es conocido por ese nombre ya que lleva muchos años viviendo una vida aristocrática en Londres, nombrandose ahora John Clayton III, conde de Graystoke.

Samuel L. Jackson (izquierda) es el “comic relief” de la cinta pero se usa de manera estratégica,

Allí este reside con su esposa Jane Porter y en esta ocasión Clayton es invitado de vuelta al Congo en África para que sirva como emisario del House Of Commons, esto sin saber que esta siendo utilizado como peón en trato de avaricia y venganza liderado por el corrupto capitán Leon Rom.

alexander-skarsgard-margot-robbie-the-legend-of-tarzan-movie-hd-wallpaper-1

El enfoque del largometraje es uno oscuro pero que a su vez se trata con una pizca de novedad a lo largo del mismo.

Para sorpresa de muchos, la cinta se presenta de manera entretenida ya que la misma va al grano y no anda con rodeos a la hora de mostrar su historia. La duración de la cinta, que este de una hora y cuarenta minutos, pasa desapercibido y se siente como si la misma durara lo mismo que dura un capítulo de ‘Friends’.

Una de las cosas por la cual el largometraje funciona,  y a la vez soprende, es la gran cantidad de violencia que se presenta, desde los primeros tres minutos del largometraje, hasta la gran batalla con la que culmina la cinta.

Otro de los atractivos de este filme es la presencia del actor Christopher Waltz (Inglorious Basterds) quién es un actor que nació para interpretar villanos en la pantalla grande ya que su entrega en la cinta es una fabulosa y muy precisa.

Por otra parte, Samuel L. Jackcon, quién interpreta a George Washigton Williams, funge como el “comic relief” del cinta en momentos idóneos y sin rayar en lo consecutivo, algo que por lo que Jackson siempre se ha caraterizado a lo largo de su carrera.

Alexander Skarsgård y Margot Robbie hacen su trabajo como Tarzan y Jane, respectivamente, en un largometraje que al parecer será muy exitoso y que posiblemente traiga consigo una secuela.

Dirigida por David Yates
Producida por Jerry Weintraub
Escrita por Adam Cozad y Craig Brewer, basada en los cuentos de Tarzan escritos por Edgar Rice

Continue Reading
Advertisement
Comments