Connect with us

Geek

‘Resident Evil 2’ recibirá un formato de juego de mesa

Continuando los éxitos cosechados incluyendo ‘Guild Ball’ y ‘Dark Souls: The Board Game’, Steamforged Games estará lanzando su más reciente juego de mesa con Resident Evil 2: The Board Game

Published

on

Resident Evil 2

Steamforged Games anunció que estará produciendo un juego de mesa basado en uno de los juegos de video más exitosos de todos los tiempos, ‘Resident Evil 2’.

“Continuando los éxitos cosechados incluyendo ‘Guild Ball’ y ‘Dark Souls: The Board Game’, Stanforged Games estará lanzando su más reciente juego de mesa con Resident Evil 2: The Board Game, ésto a través de Kickstarter a finales del 2017”, lee la información extraída de la página de Steamforged Games.

El juego será desarrollado a través de la campaña de Kickstarter.

De momento no se han ofrecido más detalles para el juego pero ya Steamforged Games han encontrado el éxito con la confección del juego de mesa de Dark Souls, realizado también a través de Kickstarter.

“Resident Evil 2 ayudó a definir su propio género de juegos creando un legado que permanecerá dentro de la historia de los videojuegos. Tenemos un profundo entendimiento del juego ya que también contamos con unos superfanáticos de Resident Evil 2 en el equipo de trabajo para el juego de mesa”, acotó Mat Hart, director creativo y cofundador de Steamforged Games.

‘Resident Evil 2’ debutó en la consola de Playstation 1 para el 21 de enero de 1998 y el mismo fue tan éxitoso que el juego logró llegar hasta el SEGA Dreamcast, PC, Nintendo 64 y Nintendo GameCube.

Continue Reading
Advertisement
Comments